Aprende a escribir rafa bolivar jente no es gente macho es que no aprendiste con las cartillas rubio.
Dais pena
Y lo peor es que quien se acuerda de ella solo cuando fiesta.
Esa ultima opinion es totalmente verdadera es la viegen de ciertos interesados que solo se acuerdan en ABRIL.
Macho a la pagina le van a cambiar el nombre y le van a poner la pagina de los calvillos.
Viva el miguel de peseta.
Ole hay juanillo trenkas.
Esa foto es un poco antigua pq no se ve la alhambra.
La expo es un asco y las roscas no estan na de guenas.
Mamá legro de que os lo hallais pasao bien en limones ahora toca moclin!os quiero ver a todos alli de fiesta.dios que ganas que tengo ya joe.recuerdos desde menorca.
Hizo lo que el vio bien y como un pais libre en le que vivimos pues estupendo
Nunca tuvo buena relacion con su familia y mas de una vez salio de su boca que no iba a dejar la herencia a sus familiares.
Las fiestas de limones han sido cm siempre una castrojada
Pq que se va a esperar de esa maná de catetos con tractor solo habia gente de limones y como mucho de tozar y solo nuevo los catalanes que vienen a por morcilla y chorizo de la tierra.
Muxas gracias! otro saludo para ti.
Quien fue miss y mister camiseta mojada?
Un saludo desde cazalla de la sierra (sevilla), de gerardo para mi primo poti (deja de comer tanto que te vas a poner mas gordo de lo que estas), otro saludo para mi primo gerardillo (que poco pelo te queda ya)y a todos los montillaneros un abrazo.-.
Viva la virgen del Pistola.