Eeh soy sonic tengo porfin internet y ordenador que su contais saludos a todos los cucos viva noalejo y viva la madre que lo parió.
En mi pueblo Valladolises también se venera la imagén de la Candelaria. Pero yo no entiendo eso de lo del fuego, me lo podeis explicar.
Hola un saludo para tos los de la casilla de la xofa adiós.
Un saludo para la peña los chutes que es la mejor peña de todas de vuestra tia nayara.
Hola somos la barby y la nidia .ross eres una gran mentirosa no tienes ningun piercing. Ahi gorrionaa.un beso para to los cucos que son los mejores.
A la sandra le gustaria que el pitufo le destrozara el ano en pedazos.
Hola soy guevarron y toco todas las noches el acordeon.
Saludos a to noalejo rucuerdas a mis primos y mis amigas sois los mejores soy de jaen virginia (virginia y norberto 13-03-04).
Hola soy palomino SOS estoy perdido en la maleza tras ser atacado por 7 poderosas abejas.
Un saludo a victor tordecillas, que es el mejor de parte de DOMI.
Soy jose el destrutor y rompo todo lo que veo la rubia me tiene fichao por echar piedras en el futbolin y lo atranco.
Saludos para tos mis amigos del noalejo, para la sandra para la rocio y para la ana del Alfonso.
Sergio lilio.
Hola soy alfredo y arreglo motos.
Tete de noalejo ti.