Cerniy sus colgas: el mejor del universo es cerni y es un habitante de campillo, besos a wiki y a to 4ºb que son la caña.. Mi dire es cerni_chiviradical@hotmail.com.
Jorge, cerni y yaco: el mejor pueblo del mundo es campillo, despues peal de becerro, despues carchelejo, despues todos los pueblos, cortijos y aldeas del mundo y despues noalejo..mi dire es cerni_chiviradical.
Gorge, cerni y yaco: los de campillo de arenas los mejores, no ay duda de eso, y los de noalejo tienen un termino muy chiko, tanto que los dejamos que s entren no l nestro. Besos a jose luis vinaya, a bacteria y a tos los colgas.. Si tenes que decir algo en cerni_chiviradical@hotmail.com.
Cerni: cernicalo el mejor de to' campillo, de noalejo no se debe creer nada, solo de campillo, que es muy buen pueblo.. Si tienes algo que decir agregas a cerni_chiviradical y se lo cuentas, y no te cortes con las palabras.
Cerni: si deseas choto en almibar vez a la casa de bacteria(calle b. Belen 64) y lo alkilas por 0´05€. Si tienes algo que decir agregas a cerni_chiviradical@hotmail.com y se lo dices.
Cerni: si el mejor pueblo del mundo es campillo y en ese pueblo el mejor es cerni, ¿quien es el mejor del mundo?, no digas vinaya que te conozco ya ehh.
Soy Dolores Bailen, somos de la calle pichona de campotejar, (más conocidos como los rabiando). Vivo en Barcelona desde hace muchos años, pero nunca me olvido de Campotejar. Viva la virgen de los remedios.
Yaco: os presento a todos la ciudad que se ubica en 2 provincias: se llama noalejo, la mitad es mi pueblo(campillo), y el 20% es granada. Ross es chiquitilla y a la viki cabrera gomez le gusta alfonso, el profe de informatica...
Otro voto para el tejon.
Cerni: no os compareis con campillo, los de campillo son mejores en todos y kando kerais os lo demostramos.
Cerni:el mejor pueblo despues de campillo es peal de becerro, despues carchelejo, despues todos los pueblos del mundo y despues noalejo.
Cerni: los de noalejo no tienen comparacion con campillo de arenas, nosotos les dejamos que vengan a nuestro insti, le dejamos que parte de su pueblo este no nuestro termino...y mas cosas...
Cerni:ross es chiquitilla y le molesta que ponga cosas de su pueblo y a la victoria le gusta alfonso de informatica, que lo sepa to noalejo que va al isti.
Cerni dice: como ay poco termino municipal en noalejo, el pueblo de noalejo se ubica en terminos de campillo(50%), noalejo(30%), iznallor(15%) y montillana(5%), el ayuntamiento de noalejo esta en campillo, es superestrecho y no son muy buena gente que digamos...
Que sus colegas del pueblo de mi vida dond suelo piyar los cebollones mas mejores, vuestro colega de siempre er migue alias "miwel".