Ay! oskitar que malo es trabajar, yo también perdono el
pueblo este año para nochevieja! nada de confeti y de besos en la
plaza! que tengo la dicha de trabajar el dia 1 de enero. Ya veremos que se cuece para esa
noche en la ciudad del amor.pero por lo menos visitare "mi chimeneilla" en nochebuena.besos y hasta la proxima.