Cocacolo este mundo es demasiado pequeño para los dos. Como te pillemos a ti o a tu chino gay te vamos a pegar un palizon que vas a parecer el niño comemoras.
Este sitio es uno de los sitios mas bonitos de Deifontes a mi me encanta.
Yo soy de Deifontes y la verdad esk para mi es el mejor pueblo del mundo yo no lo cambiaria por nada del mundo.
Siempre estais con lo mismo, ¿no teneis otra cosa?, o solo la virgen de los remedios? aquí solo se habla de la virgen y del cudis, teneis que estar muy aburridos. De todas formas ánimo que vosotros podeis.
Pepe de campotejar que te quiero mucho porsi no teas enterao te quiero.
Un beso a pepe el de la granja nueba que esta como un queso.
Billete tu no gastes tu dinero aunque te maten que para eso es tuyo y si quieres me lo das a mi.
Un saludo para Paco con todo cariño de su Churri.
Decid quienes sois los de la foto.Besos de Palma de Mallorca.Un campotejero.
Hola añoretos que os contais somos unas admiradoras del nova besos para todos los que conozco.
Un saludo para el balaguez del campillo.
Estoy enamorada de un montillanero que vive en granada pero el no lo sabe.
Un saludo`para m.jose de parte de una amiga.
Siguiendo el otro mensaje ha sido de traca la nevada, pero mola un montón es precioso ver así la ciudad, aunque somos muy torpes pero esta preciosa, ya se que es una tonteria pero queria compartirlo con vosotros. Un abrazo para toda la peña de Moclin, Puerto Lopez, Tiena, Illora, Limones, Tozar y los Olivares. Un beso.
Un saludo del Chiquitín buenos días ha caido un nevazo de miedo en Madrid, ya se que puedce parecer un mnpñoco soso pero esq.