Y representa algo del pueblo?
Que sentido tienen éstas fotos para el pueblo?
Seguimos con el Dakar... No.p.y.
Y mas dakar...
Estropeais la esencia de la pagina del pueblo con tantas fotos del Dakar, ésto va bien para los periodicos deportivos no para saber y conocer el pueblo, como es mi caso, que soy de un pueblo cercano y me interesa la cultura e historia de éste.
Saludos.J.
Chicos me encanta santa fe y veo que teneis fotos colgadas. Animaria desde aqui que los vecinos de pinos puente se animen y hagan lo mismo.
Hola paisanos este verano he estado en el pueblo y me he llevado una sopreda muy agradable he visto que habeis echo una plaza de toros que por cierto es PRECIOSA SI CON MALLUSCULAS poque es de la mejor manera de definirla yo la definiria como una bonbonera de verdad que es preciosa le doy las grcias al AYUNTAMIENTO SEGUIR BOTANDO AL PARTIDO QUE HAY no se quien es el que esta lo juro pero soy del pueblo ahunque llevo sin vivir desde el 68 pero el pueblo esta precioso y limpio si es verdad porque donde ... (ver texto completo)
Me gusta mucho mi pueblo.y su jente es fantastica.un beso a todos los malaheños.
Soy de Barcelona y conozco el pueblo porque mi padre es de allí y mis raices de toda la familia continuan.Sólo puedo decir que me lleve a la mujer que más quiero, me case y paso todas mis vacaciones en Atarfe.Gracias por darme lo mejor del mundo entero y ya son 16 años y dos niños.Estamos haciendo proyectos para irnos a vivir con todos los atarfeños.Soy de la familia MANTA Y CARRETERA.UN SALUDO PARA TODOS.
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir la dirección de una ermita o iglesia pequeñita con encanto en Granada capital? tonifs@gmail.com
Muchas gracias.
Esperaté sentado a que hagan parques, lo que los que mandan llaman zonas verdes son cuatro árboles y cuatro columpios que no se extienden ni lo mínimo exigido en la ley del suelo. Además permiten a los constuctores promotores ocupar con sus gruas, ferrallas y demás las calles y plazas públicas.
Se se fija usted, en el río ni se ha respetado la zona de dominio público, se permite a la constructora plantar las farolas de alumbrado público a pocos metros del cauce.
Hola soy de jun, me llamo miguel a.siles y este mes si dios quiere estare viviendo en el pueblo de atarfe con mi novia isa que es de un pueblo de sevilla llamado camas, esperamos estar muy bien en este pueblo que por lo pronto nos gusta mucho y esperamos pasarlo lo mejor posible y servir a los vecinos en lo que haga falta.queremos ser unos vecinos mas e integrarnos en el pueblo lo mas posible y sentirnos unos atarfeños de adopcion pero como si lo fueramos de toda la vida.viviremos en la calle zacatin ... (ver texto completo)
Hola, soy una santafesina de 16 años y quiero decir que santafé sería aún mas bonito y envidiado por otros pueblos de la zona si hubiese mas propaganda...les pido a los señores y señoras del ayuntamiento...po favó un pokito mas de publisidad a nuestro municipioo!
Un rio como se llama? El genil, desde Sierra Nevada hasta Guadalquivir esta provincia de Córdoba hasta ya en Mar Mediterraneo, en costa de la luz.
Granada esta atasco que me da igual porque asi la capital de provincia unidad esta ciudad mas atasco que normal me encantado atasco como un ciudad principal pero normal como un pueblo que no me gusta, realmente la ciudad.
Granada esta crecimiento los autobuses urbanos, residentes, ...