Holaa buenass yo lo que quiero decir que es muy bonito mi padre es de guajarrr, alto .pero hace 40 años que bibe en cataluña ..y me gustaria poder sacarle fotos de su pueplo .. Que no lo he podido encontrarr. graciass.. Un saludo ...
Vengo a Granada y te hallo en mis gratos sueños,
Hoy te he visto cruzar altivo en el Alhambra,
Admirable aplomo en el guirlache de tus ojos
Y la exquisita alpaca en tu ilustre vestidura.
¡Qué bella es Granada, qué grande eres tú Federico!;
Entreabre tus ojos y di ¿si no es cada ocaso
Un poema de ternura infinita?, casi un rito
En el albor de la vega, bajo el cielo raso.
A F.G.L en su Granada.
Desde éstas páginas quiero enviar un saludo a mi tocayo el mejor amigo que tuve nunca y a su familia, que viven en Maracena.

Rasanliz.
Un saludo para mi amigo gustavo garcia robles, a ver si te vienes a merida a pasar unos dias.
Budy.
Hola soy nerea otra vez no he dicho quien es mi familia:mis tios:maria dolores mujer de antonio, elvira mujer de manolo, encarni mujer de manolo, carmen mujer de (enemigo)santiago marido de mari.los que salen primero como:santiago marido de mari , son hermanos de mi padre.mis primos:en piezo de menor a mayor:dario el mas pequeño y el casi mas reboltoso, santi el es el mas reboltoso e malo, yuditi es la que mas le gusta pintarse etc, alba le gusta jugar pero es un poquo timida, maria es la que siempre ... (ver texto completo)
Hola soy hija de churrianeros vivo en barcelona me alegro que tengais esta pagina ya me conectare otro dia.
Son los fuegos artificiales de laprovincia de granada mas bonitos .Hasta con musica.
Alguien me pude decir para que an ensanchados las ceras, es para aparcar los coches encima de ella, o es parajodernos a los vecinos ya que los peatones van por medio de la calle, o quizas ese ensanchamiento traera multas en un futuro haber quien responde porque yo no lo entiendo.
Alguien conoce alguna persona que se dedique a vender juegos de la play station2 pirateaos. Mi correo es cantona331@hotmail.com.
Hola, me vengo de vacaciones a santa fe, alguien me da datos o web para conocer mas a fondo la zona y de paso donde se come bien?
Hola...Albolote.como estais ?.que gusto me da Albolote, por alli vive la niña de mi amor.la Norita Pete Brin...La conocen ? ay que niña tan maja.Ya iré por ella el próximo año.Iré por ella y a pasarla en grande con vosotros.nos vemos.ieapp.Soy el Paqui del mar.
Pues estais equivocados, este no es el escudo de atarfe.
Estamos en un pueblo de bandalos y no hay ninguna autoridad que lo controle. ¿Donde está la Policia Local?. Farolas rotas todos los dias, cabinas de telefono idem que idem. Macarras montados en moto haciendo carreras a todas horas del dia y de noche, amedrentando a los vecinos ¿Y todavia quereis venir a vivir a Atarfe?
Si a churriana vas por el barco pasaras
ok valdemoro saludo a todos los churrianeros.
Viva La Malaha y las ñanis!