Antonia, buen lunes para ti, ya fogaron las calores y tenemos aquí el otoño, ya mismo Navidades y los años nos van cayendo encima, lo bueno es que los estamos viviendo... besillos..
Buenos días María, buen inicio de semana y que las tormentas pasen de largo que están haciendo mucho daño... besillos.
"HISTORIA DE LA VIDA REAL"

Me crie con mis abuelos, desde que tuve conciencia fue así, mi papá nunca supe quien fue, y la verdad nunca me importo, y mi mamá, aunque ella vivía con nosotros para mí mi madre siempre fue mi abuela, y mi padre mi abuelo, él vendía globos en el centro. Cuando era niño me encantaba acompañarlo, a veces me dejaba algunos globos a mí, y si yo los vendía el me daba algunas monedas. otras veces me dejaba sentado en una banca con mis chicharrones y mi raspado, me decía no ... (ver texto completo)
¿Perdedores?
Perdedores son aquellos que no arriesgan nada, pero las personas que luchan ganan lo que se proponen.
A veces necesitamos a alguien que simplemente esté ahí, para hacernos sentir apoyados y queridos.
Porque la vida es así: un poco cuesta arriba, un poco en descenso... pero siempre adelante y para siempre.
La mayor parte de los problemas del mundo se deben a la gente que quiere ser importante.
Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir hasta dónde se puede llegar.
Si no sabes controlar el juego de la vida, entonces te conviertes en una de las piezas que han de ser sacrificadas.
¿CUÁNDO CONSEGUIRÉ SER FELIZ? –preguntó la Mujer Insatisfecha a la más Anciana del Valle.
–CUANDO TE CANSES –la respondió esta sin pensárselo,
mientras continuaba arando su huerto.
La mujer la miró muy sorprendida,
sin comprender sus palabras.
–Cuando te canses de preocuparte por el mañana,
cuando te canses de compararte con otros
–prosiguió la anciana sonriéndole con
simpatía–. Cuando te canses
de recordar lo que pasó, lo que se fue de tu vida y lo que pudo haber sido. ... (ver texto completo)
Buen día Antonia, que pases un feliz domingo... besillos.
Nunca pierdas el tiempo lamentando errores. Basta con que no los olvides.
Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad.
No podrás nadar hacia nuevos horizontes si no tienes el valor de perder de vista la costa.
Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día es trabajar.