Buenas noches Antonia, feliz descanso... um besillo.
Hasta mañana, que descanses y sueñes bonito Sensi, un abrazo.
Mejor ser feliz y dejar que la gente hable mal, que renunciar a la felicidad para complacer a la gente.
Cuando no sepas qué decir, dedica una canción, tiene la capacidad de hablar por ti sin fallar.
Amar de lejos no es de locos sino de gente cuerda que sabe sentir y soñar al mismo tiempo...
La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir.
Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.
Antonia, buen lunes para ti, ya fogaron las calores y tenemos aquí el otoño, ya mismo Navidades y los años nos van cayendo encima, lo bueno es que los estamos viviendo... besillos..
Buenas noches Sensi, hasta mañana, dulces sueños un abrazo.
Buenas noches Antonia, feliz descanso... um besillo.
Antonia, buen lunes para ti, ya fogaron las calores y tenemos aquí el otoño, ya mismo Navidades y los años nos van cayendo encima, lo bueno es que los estamos viviendo... besillos..