Buenos días Sensi.

Aún estoy a tiempo de felicitarte las fiestas y desearte que despidas este año con alegría y feliz año 2023.

Besos

María (M. de Ebro)
DICIEMBRE DUELE

Las luces en las ventanas, las canciones
y los pasteles, todo parece felicidad, pero
en el fondo sabemos bien que duele;
diciembre duele.
Y duele más en el día a puertas de navidad.
Porque al marcar las doce, muchos seres
queridos que en la mesa nos faltarán.
Los que partieron, los que viajaron, ... (ver texto completo)
Nunca subestimes a la gente buena. Son buenas, no estúpidas.
La vida es hermosa cuando dejamos de desear una mejor y decidimos aprender a disfrutar de ella tal y como es.
532º ANIVERSARIO DE LA RECONQUISTA DE GUADIX.
Una tarde como la de hoy, miércoles 30 de diciembre, pero de 1489 la ciudad de Guadix inauguraba una etapa en su historia como parte de Castilla. Con este hecho culminaba una campaña de guerra psicológica en la que las otras dos poblaciones bajo el control de El Zagal (Baza y Almería) también pasaron a manos de las tropas cristianas. Frente a las murallas de la ciudad, los Reyes Católicos instalaron la tienda real donde recibieron del Zagal las llaves ... (ver texto completo)
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores.
"La verdadera sabiduría es saber encontrar lo hermoso en las cosas cotidianas.
Los túneles pueden ser largos, retorcidos y oscuros; pero se supone que debes revisarlos
Buenos días foreros-as... Feliz Jueves!
Buenos días Antonia, la vida pasa volando y casi no nos damos cuenta, de esta foto hace ya 11 años ese día me cambió la vida, tendría que ser así... la Navidad la tenemos ya mediada en ná ya pasada y comenzamos otro año... un abrazo.
Buenas noches Sensi, es cierto que el tiempo pasa muy rapido, once años tiene esa foto, el disgusto que nos llevamos todos aquel dia, año nuevo a la puerta de la esquina, haber lo que nos trae, que sea bueno, que descanses, hasta mañana un beso.
Mi Abuelita siempre cocinaba muy rico.
Pero un día, puso un pastel quemado delante de mi Abuelito. No un poquito quemado, sino negro como carbón.
Esperé a ver qué iba a decir mi abuelito. Pero, él sólo comió el pastel y me preguntó cómo había sido mi día.
Luego, oí a mi abuelita que le ofrecía disculpas por su cena. Nunca olvidaré la respuesta de él: "Querida, me gusta tu pastel", luego le besó en la frente y ella le sonrió tranquila.
Más tarde, le pregunté si él le había dicho la verdad.
Él ... (ver texto completo)
El sol no sale dos veces al día y la vida no se da dos veces, agárrate fuerte a lo que queda de tu vida y sálvalo.
En Navidad no importa lo que encuentres debajo del árbol, sino a quién encuentras alrededor.
Solo una mente educada puede entender un pensamiento diferente al suyo, sin necesidad de aceptarlo.