Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.
ARTA DE UNA MADRE"
Hola hijo, te escribo para proponerte un trato, lo he pensado mucho y nos convendría a los dos, pero no te voy a obligar a que lo aceptes, pero déjame explicarte de que trata:
No te pongas triste, pero todos algún día vamos a dejar este cuerpo, algunos antes, otros después, pero a todos nos llegará la hora, estoy segura que ese día tú estarás muy triste, ya te veo con tu traje negro, viajando y llegando de otro lugar, para despedirte, con una corona de rosas, o tal vez un ramo ... (ver texto completo)
Se cuenta que un día un cazador en una noche muy fría salió a buscar amor y en esa noche de invierno, se topó con una loba que estaba a punto de dar a luz.
El hombre sobresaltado de la impresión de ver a una loba, pensó que lo atacaría.
Pero la pobre loba pensó lo mismo, apenas tenía fuerzas para ponerse en pie.
El hombre dándose cuenta de la situación decide ayudarla.
Las pocas cobijas que llevaba eran insuficientes. El frío se recrudeció y empezó a caer la nieve.
Salio el primer lobito... ... (ver texto completo)
El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.
El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables.
Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra.
No me etiquetes, léeme. Soy un escritor, no un género.
Para crear debes ser consciente de las tradiciones, pero para mantener las tradiciones debes de crear algo nuevo.
ME ENCANTÓ.....
En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó callada un momento antes de verlo a los ojos y le preguntó: ¿De verdad quieres saberlo?
Él respondió SI
Ella empezó a decir: “Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago mis facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, yo estoy en la posición de preguntar: ¿Qué es lo que tú puedes ... (ver texto completo)
Hay que estar atentos para ayudar a los demás, el límite entre el ser útiles y el ser usados a veces es imperceptible.
Buenas noches, hasta mañana si dios quiere, un abrazo.
EL TINTO DE VERANO

El origen de esta bebida, que es una mezcla de vino y gaseosa, se sitúa en la Venta de Vargas (Córdoba, Andalucía, España), por la que, a principios del siglo XX, pasaban cantaores, guitarristas, artistas y toreros. Para poder aguantar las fiestas que se montaban y también el calor, el dueño del local, Antonio Vargas del Moral, inventó lo que se llamó entonces el «vargas», que era vino rebajado con un poco de sifón para no tomar tanto alcohol. Con el paso del tiempo, la bebida ... (ver texto completo)
El bien se hace, pero no se dice y algunas medallas se cuelgan en el alma, no en el cuello.
La caja de la pizza es cuadrada, la pizza es redonda y las rebanadas son triangulares. conclusión; Nada en la vida tiene sentido.
Hay gente que es especialista en ver errores ajenos, pero ciega para ver los propios.
El puente más difícil de cruzar es el puente que separa las palabras de los actos.