PURULLENA
Granada
Andalucía
2.051 visitas / día
hola juanito vien benodo al foro de tus paisanos los que casi todos estamos lejos de nuestra querida tierra
esa fefi, salud y alegría.. un abrazo ¡
Hola, Sarah!
La verdad es que estamos un poco liados. Mi padre se llama Jose Morillas Izquierdo, su padre se llamaba Antonio Morillas Olvera (nacido en lugros en el año 1913). Mi padre cree que su padre era sobrino de tu abuelo Juan de Dios Olvera Ubric, y tiene dos primos que se llaman Carlos y Juan Olvera Morillas (que han vivido mucho tiempo en Francia, probablemente siguen allí). La verdad es que tengo un lío en la cabeza!... Como hemos visto mensajes en los cuales quieres saber algo más de ... (ver texto completo)
Igual eres nietaAntonio el que atropellaron al cruzar una calle?
Acabo de hablar con mi padre que me dice que Antonio era su tio y otro se llamaba Fidel.
Vinisteis a la boda de la prima Isabelita en Toulouse me pregunta mi padre?
Un saludo.
Hola, Sarah!
La verdad es que estamos un poco liados. Mi padre se llama Jose Morillas Izquierdo, su padre se llamaba Antonio Morillas Olvera (nacido en lugros en el año 1913). Mi padre cree que su padre era sobrino de tu abuelo Juan de Dios Olvera Ubric, y tiene dos primos que se llaman Carlos y Juan Olvera Morillas (que han vivido mucho tiempo en Francia, probablemente siguen allí). La verdad es que tengo un lío en la cabeza!... Como hemos visto mensajes en los cuales quieres saber algo más de ... (ver texto completo)
Creo que mi padre y tu padre son primos carnales. Mi padre se llama Juan de dios Morillas y mi tio Carlos. Tambien tenia otor tio Ramon que fallecio hace unos cuantos anos en Galicia. Mi to Carlos vive en Toulouse (Francia). Mi padre también vive en Francia en Biarritz.
Mis bis-abuelos paterno se llamaba don Ramon Olvera natural de Veas de Guadix y Gumersinda Ubric y mis bis-abuelos maternos se llamaban Antonio Morillas y Natividad Porcel de Lugros y de Cogollos de Guadix.
Asi que ya veras. Creo ... (ver texto completo)
soi hijo de la maria la gallita que trabajaba en el bar de reyes.
hola juanito vien benodo al foro de tus paisanos los que casi todos estamos lejos de nuestra querida tierra
Buenos dias, Ana.
Tiempo ha que no te saludo.
Tampòco he recibido, creo noticias tuyas.
Aprovecho para enviarte un beso y desearte lo pases bien este lunes de Noviembre.
Sè buena.
Bien venido Juanito ¡

Danos más datos sobre ti. Quienes son tus padres y el apodo con el que os conocen en el pueblo. La mayoría de nosotros vivimos fuera desde hace tiempo, la banda de musica es posterior. Yo conozco a bastantes: ALBARO, MARISA, SAMUEL, MARIELIA, BEATRIZ, MARISA, otros que no recuerdo el nombre y otros que no de qué familia ni quienes son.

Yo soy hija de Isabel la Fatigas. Mi nombre es Ana. Encantada de saludarte.

ana.
soi hijo de la maria la gallita que trabajaba en el bar de reyes.
Buenos dias, a todos.
que precioso niño! Ana un dia feliz, con final de noviembre, ya vamos camino de Navidad, besillos
buenos dias, endarmería chicos... paz y viva la navidadddddddd ¡
Buenos días a todos.
Un poquito pronto, pero Feliz Navidad a todos.
Hola, mis abuelos son de Lugros. Mi padre nacio en 1934 en Madrid y se crio en Lugros se llama Juan De Dios Olvera Morillas Ubric Porcel. Su padre se llamaba Juan de Dios Olvera Ubric. Despues de la muerte de su mujer al nacer su primer hijo Abelardo alrededor de 1914 en Lugros, mi abuelo se caso con Genoveva Morillas Porcel, mi abuela. Mi padre se crio en Lugros con la hija de Abelardo que fue fusilado durante la guerra en 1936 Rosa Olvera era la hija de mi tio.
Hola, Sarah!
La verdad es que estamos un poco liados. Mi padre se llama Jose Morillas Izquierdo, su padre se llamaba Antonio Morillas Olvera (nacido en lugros en el año 1913). Mi padre cree que su padre era sobrino de tu abuelo Juan de Dios Olvera Ubric, y tiene dos primos que se llaman Carlos y Juan Olvera Morillas (que han vivido mucho tiempo en Francia, probablemente siguen allí). La verdad es que tengo un lío en la cabeza!... Como hemos visto mensajes en los cuales quieres saber algo más de ... (ver texto completo)
buenos dias, endarmería chicos... paz y viva la navidadddddddd ¡
Buenos dias Enrique
Un bonito dia te deseo
Un besoooooooooooooooo
buenos dias, endarmería chicos... paz y viva la navidadddddddd ¡
Pollo en Pepitoria.

1 pollo de corral (si es posible).
1 taza de aceite virgen extra.
Caldo ligero de carne o ave.
1 chorrito de vino Oloroso de Jerez.
3 yemas de huevos cocidos.
15 ó 20 almendras crudas (sin piel).
1 cebolla.
2 dientes de ajo. ... (ver texto completo)
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa?
¡AY, mi viejete ¡