La DGT dice que con la crisis habrá que acabar pagando por utilizar las carreteras
"El problema estará en cuánto, cómo y para qué se paga", añade el subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT, Federico Fernández."Construir, mantener y explotar las carreteras no es algo gratuito", indica. Fernández ha puesto como ejemplo otros países europeos que "tienen muy extendidas sus redes de peajes".
El subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT, Federico Fernández, ha señalado que ... (ver texto completo)
"El problema estará en cuánto, cómo y para qué se paga", añade el subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT, Federico Fernández."Construir, mantener y explotar las carreteras no es algo gratuito", indica. Fernández ha puesto como ejemplo otros países europeos que "tienen muy extendidas sus redes de peajes".
El subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT, Federico Fernández, ha señalado que ... (ver texto completo)
Fernández ha puesto como ejemplo otros países europeos que "tienen muy extendidas sus redes de peajes". "Las carreteras son siempre propiedad de las administraciones, pero una de las herramientas para financiar su construcción ha sido el peaje", ha afirmado.
En este punto, ha añadido que "ahora en muchos países se ha pasado a pagar por utilizarlas no solo por temas puramente de financiación sino también como una herramienta para gestionar la movilidad". Es el caso de Estocolmo o Londres cuyos ... (ver texto completo)
En este punto, ha añadido que "ahora en muchos países se ha pasado a pagar por utilizarlas no solo por temas puramente de financiación sino también como una herramienta para gestionar la movilidad". Es el caso de Estocolmo o Londres cuyos ... (ver texto completo)