La DGT dice que con la crisis habrá que acabar pagando por utilizar las carreteras

"El problema estará en cuánto, cómo y para qué se paga", añade el subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT, Federico Fernández."Construir, mantener y explotar las carreteras no es algo gratuito", indica. Fernández ha puesto como ejemplo otros países europeos que "tienen muy extendidas sus redes de peajes".

El subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT, Federico Fernández, ha señalado que ... (ver texto completo)
Fernández ha puesto como ejemplo otros países europeos que "tienen muy extendidas sus redes de peajes". "Las carreteras son siempre propiedad de las administraciones, pero una de las herramientas para financiar su construcción ha sido el peaje", ha afirmado.

En este punto, ha añadido que "ahora en muchos países se ha pasado a pagar por utilizarlas no solo por temas puramente de financiación sino también como una herramienta para gestionar la movilidad". Es el caso de Estocolmo o Londres cuyos ... (ver texto completo)
La DGT dice que con la crisis habrá que acabar pagando por utilizar las carreteras

"El problema estará en cuánto, cómo y para qué se paga", añade el subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT, Federico Fernández."Construir, mantener y explotar las carreteras no es algo gratuito", indica. Fernández ha puesto como ejemplo otros países europeos que "tienen muy extendidas sus redes de peajes".

El subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT, Federico Fernández, ha señalado que ... (ver texto completo)
El ministro alemán de Economía propone reducir al 2% el límite de déficit en la UE

Merkel dará a conocer el viernes la estrategia de Alemania frente a la crisis. El borrador que maneja incluye esta propuesta del ministro de Economía, así como endurecer las sanciones a los países no cumplidores. El ministro de Economía sugiere incluso que se incluya la posibilidad de congelar el desembolso de fondos estructurales.

Alemania apuesta por endurecer las condiciones contempladas en el Pacto de Estabilidad ... (ver texto completo)
España
Los cuatro radicales de Resistencia Gallega tenían tres artefactos listos para atentar Sospechan que querían atentar en La Coruña horas antes de la llegada de los Príncipes. Al grupo se le atribuye el ataque contra la fundación Fraga en Vilalba

J. PAGOLAabc_es / madrid
Día 01/12/2011 - 19.41hfotos: ministerio del interiorFotos de los artefactos y material incautado a los independentistas radicales detenidos

Cuatro radicales, detenidos en una operación antiterrorista
La Policía atribuye ... (ver texto completo)
Eran dos compadres campesinos, uno era rico porque tenía 3 burros y el otro no tenía ninguno. Un día se le ocurrió robarle un burro a su compadre y dijo, si se lo robo le van a quedar dos. Entonces el compadre al caer la noche le roba el burro y lo mete en su corral. Al día siguiente el otro compadre le dice al que le robó el burro:
Compadre, me robaron un burro, pero ya sé lo que voy hacer, dijo en un tono enojado.
Entonces, el otro muy asustado por las palabras del enojado compadre se dijo a ... (ver texto completo)
si asi es las mias tardaron muy poco hasta yo me estrañe que las publicarean tan pronto
me devolvieron una, y ahora me las deben mirar con lupa. estaré unos día sin colgar y veré cómo reaccionan
se ve que se han puesto a colgar, porque han estado las misma durante horas,, he ido mirano, a ver si entraba, y las han colgado en menos de media hora.
si asi es las mias tardaron muy poco hasta yo me estrañe que las publicarean tan pronto
Ya la vi esta muy abajo,
se ve que se han puesto a colgar, porque han estado las misma durante horas,, he ido mirano, a ver si entraba, y las han colgado en menos de media hora.
Ya la vi esta muy abajo,
me han mandado el mensaje de que me editan la de Lancia, de la otra no he recibido mensaje
han colgado la de Lancia, y han eliminado la del pesebre para La Nuez.
Ya la vi esta muy abajo,
si salen fotos recien entradas, mira, está sobre la mitad
A yo mire y las que puse yo si estan, ahora lo miro
ya lo vi pero que gracia no sale en las fotos
si salen fotos recien entradas, mira, está sobre la mitad
han colgado la de Lancia, y han eliminado la del pesebre para La Nuez.
ya lo vi pero que gracia no sale en las fotos
ves como no se entiende, las mias ya estan publicadas, pero no en mi pueblo,
han colgado la de Lancia, y han eliminado la del pesebre para La Nuez.
ya no hay ninguna
Ya vi que si la pusieron y te la vote