ya no hay ninguna
ves como no se entiende, las mias ya estan publicadas, pero no en mi pueblo,
ah si? voy a mirar, hace un momento estaban las dos
ya no hay ninguna
Ana solo tienes una en espera
ah si? voy a mirar, hace un momento estaban las dos
“Al hablar bien de los demás, hablas bien de ti mismo”
JOSÉ AGUSTÍN ROJAS
Nuestro patrono

PURULLENA
Granada
Andalucía
85% Sí

15% No
12
Nuestro patrono

PURULLENA
Granada
Andalucía
85% Sí

15% No
otras veces he mandado hasta 20 y pico y las han colgado de momento.
ya sabes es segun quien este, y a segun que horas pasan mas rapido
yo en fardes
28 visitas / día
PURULLENA
Granada
Andalucía
81% Sí

19% No
Ana solo tienes una en espera
Hoy amanece en PURULLENA a las 08:08 y anochece a las 17:55
fotos: 2.004 Nº mensajes: 126.991 Visitas / día: 1.938
es que es una mierda eso de votar si no gustan, desde que se lo inventaron, metieron el fario.
Ana lo que no me gusta es verlas en rojo
Hace unos dias un señor puso dos fotos en mi pueblo con unos bonitos escritos y se las quitaron, una pena si lo se lo huviera copiado, ya sabes que hay alquien que esta al tanto, una pena
Ana pero como puede ser tan rojassssssssssss te las vote
que les den.. ¡
eso sera cuando se ponen muchas te controlan mas, yo hacia mucho que no ponia y hoy me dio por poner, tu tranquila que hay cosas que no se entienden
otras veces he mandado hasta 20 y pico y las han colgado de momento.
no les entiendo y para mi no tienen mucho control
las has mirado?
debe de ser que como estoy colgando tantas.. te había mandado un árbol de navidad, pero me dicen que repetido o similar, no cuenta que sea otro foro.
eso sera cuando se ponen muchas te controlan mas, yo hacia mucho que no ponia y hoy me dio por poner, tu tranquila que hay cosas que no se entienden