Un saludo para todos los ventorreños, que nos lo pasamos muy bien en la fiesta el viernes.Trocola invitat a un chupito de TEQUILA.saludos para Quinteros, Raul, Mosto de parte de Inma, Alba y Nuria.A ver si repetimos el momento.
¿Es que es muy interesante para que tengan que poner también la de la comida de Navidad?
Que buena estan las migas.
Migas no se si te habra guardao, pero la sarten la tienes esperandote para que la limpies
Saludos josepe.
Pues cuando pongan la de la comia de navidad ya vereis.
Hola remache, soy astilla y estoy en casa de mi novia viendo esta pagina y no te esperava, que como salieron las migas??me abras guardado no??Venga recuerdos para tos.
Como se pone linares los jueves
Que maravilla
Yuju.
Otrq saludo desde linares, el turron nos lo comemos aquí
Fernan, patacañon y terezo.
¿Ventorreños de Linares qué tal la rutina?
Ir terminando pronto que no vayamos los demás allí.
Un saludo para todos Y ¡FELIZ NAVIDAD!
Yo, soy de Salar y llevaré mi pueblo siempre conmigo.
Desde BADALONA Para todos lo montefrieños
Y en especial a la familia para desearles unas felices
Fiestas de Navidad y un prospero año nuevo
Lleno de salud y alegria
Jose Bailón.
A ver si Quinteros manda a los de Linares p´acá.
Como el turrón, en casa por Navidad. ¡Que se enrolle un poquito, que la Navidad es muy larga!
Saludos a todos los de´apersas.
Como se va acercando la fecha: ¡FELIZ NAVIDAD! a todos excepto a ese lojeño que como el está en "la capital"... A ver si preparais alguna cosilla para las navidades y nos tomamos algo todos juntos.
El de loja lo que tiene que hacer primero es aprender a escribir.
Si quiere se`puede venir a los ventorros y le damos unas pocas clases.
Que mas quisieras tu que ser ventorreño eso no se compra se nace y tu as tenido mala suerte que le vamos hacer.