Ola prima somos tus primos de escuzar paco manolo y jose nos ha gustado el saludo que nos has hecho por internet. Nosotros estamos muy bien por aquí como estais vosotros? por ahi esperammos que vien .un saludo de nuestra parte y de tus titos manolo e isabel.


P.de. Esperamos repuesta pronto.
Eso era en otros tiempos ¡claro! P.
Hombre Imilito, acabo de abrir la pagina (que yo tambien he tenido olvidada algun tiempecillo)y veo tu comentario augurando una primorosa primavera de colores en Acula.Bueno, pues como que yo te suelo creer de vez en cuando, ésta lo voy a hacer, y me voy a preparar un viajecillo para poder comprobar in-situ esa maravilla que anuncias; y poderle dar un abrazo a los primos-amigos.Que ya tengo ganas, y Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Hasta siempre.Abrazos aculeños.P.
Por lo menos ay velleza no como en jayena que no ay nada solo unas cuantas me las conozco y me caen super bien y precisamente tu no eres. Mira guapa la ana sin presentarse la sacaron de reina sin embargo a las que se presentaron no las cojieron ni de damas. Ole la ana y lo guapa que es que laquiero mas que a nadie un besito guapetona y el año que biene otra vez de reina.
Mira jayenusca que sabemos que soy vosotras meteros los comentarios por donde os quepan embidiosas.
Ha el arros estaba muy bueno ha pero no boy a decir quien soy.
Creo en mi pueblo


Creo en la gente que todos los días
Da su ilusión por la libertad.
En las personas en que acataron cuando
Los forneños les confían, el primer mandato.
En la ternura que le distáis
En el aliento de vuestro amor.
En la flama de amor,
Del que mando y del que manda,
En la fulguración de las soluciones,
en la estampida del que ignora y añora,
En las palomas del campo en busca de paz,
En el progreso del trabajo y la amistad.

J.L.M.
Ala pila bautismal
Fraguarte libertador,
De un pueblo como fornes.
En el Llano de la mente
Que en la memoria se quedo con nosotros,
Erguidos fieles por nuestro amor.
En la lealtad del corazón
Llamas que inmolaron creatividad.
No creer en la desgarradura de otros.
Ni en el arrojo que envidiaste
Pisar no es abrir paso a tu esperanza,
Es agredir la mente.
Son medio de lucha sin cuartel,
Liberta de uno, no es todos.
Hola soy tu prima Rosa Lopez te envio un saludo desde cacin para mi gente
De Onil besos para todos.
Soy tu sobrina Cari de Cacin e visto tu mensaje y me e aleqrado al saber
Que eres mi tia un saludo muy fuerte para ti besos de tu sobrina.
Hola somos Cari y Rosa de Cacin mandamos un saludo para el
Que lea este mensaje besos asta pronto esperamos buestro
Mensaje.
Anda ana tanto criticar siempre a las reinas y a las damas y tu perdona que te diga has salido por que fuisteis las unicas en presentaros asi que ni te lo creas y el orguyo fuera por que a mi me daria verguenza salir de la manera que has salido si se hubieran presentao otra sabes que tu no hubieses salido no? que le vamos hacer las cosas son asi.
Creo en el fornes, inicio primero
Donde irradió el fulgor de nuestra existencia.
En el vientre que izo nuestra gloria
Y en el maestro que templó nuestra menté.
En el pueblo que siguió sus pasos
Borrando lo negro de nuestra infancia,
Para disfrutar del presente.

J.L.M.
¿y esa resaca? ¿como se lleva?
Mari Espe.
Hola Frasquillo y demás paisanos, que tal las fiestas, espero que conteis alguna anecdota de éste año.
Que lo paseis muy bien y comais mucho turron. Felices fiestas.
CONCHI.