Me gustaría contestar adecuadamente al anterior comunicante que dice que el programa de festejos parece una panfleto con cierto tufo a conservadurismo. Gracias por la crítica porque siempre es bueno criticar y si se hace con buenos propósitos y sin ánimo de ofender mejor. Pero también quisiera pedirle que además de criticar que pase a la acción y colabore en la elaboración del próximo programa de fiestas y le de otro giro o mejor dicho lo elabore mejor.
Es que lo de "tufo" no me encaja porque el ... (ver texto completo)
Es que lo de "tufo" no me encaja porque el ... (ver texto completo)