Hola, soy de un pueblo cercano, Iznalloz, me gusta mucho vuestro pueblo aunque el mío también... Me gustaría saber de un profe que tuve en primaria, natural de ahí, se llama Paco, sus apellidos no los recuerdo bien, me suena Lópiz?. Era castaño. Con entradas, gafas, jovial.. Rondará los 45 años por lo menos.
Un saludo para todos.
Hola soy de temuco, una ciudad de Chile, mi nombre es Juan Colomera y llegue hasta esta página buscando antecedentes de la historia de mi apellido.
Les felicito por contar con este espacio y si alguien de ustedes puede recomendar alguna pagina o sitio web donde pueda encontrar algo mas, se los agradeceré.
Yo tambien soy de colomera .
Soy muy famosa alli por mi familia
Me gusta mucho el cerro cauro
Por que alli vive mi prima
que viva colomera y el cerro cauro¡.
Se va acercando el verano y cada vez me falta menos para estar ahi, pasear por las calles y admirar los hermosos paisajes.
[GoogleBarVIP= 9].
Que bien, que bien, que ha ganado el psoe
Recuerdos para las de mallorca
Ya no vamos a hacer hozico manta, ni hierba, ni ná de ná
Besos.
Aver si ahora estos Alcaldes nuevos nos arreglan todas las calles que estan echas una pena.
Ahora que viva Isidro y sus caballos.
Ole ahi ese PSOE que ha vuelto ha ganar las municipales pese que muchos se hayan vuelto la chaqueta para el PP.
Ahora está de mantenimiento en el pueblo Poyatos ¿ E s que no habrá mas gente en el pueblo ?
Rizao tas pasao tu y tu cuñao j.m con lo del niño del medico. El chiquillo es mas educao y mas bueno esa familia no se merece eso que has echo eso es una criminalidad.eso yo no soy capaz de hacerlo con un perro.no te dio lastima de ver al chiquillo asi.no tenemos palabras despectivas para describirte yo y el pueblo...
Hola deifonteros espero que todo vaya bien por el pueblo ya hace casi 3 meses que me fui de ahi tenemos nuevo alcalde BIEN!
Un saludo al nuevo alcalde de MANUEL ESPINOLA SABANIEL de unas deifonteras que estan en mallorca.
Saludos de dos cartageneros muy cogolleros , cuando vives en cogollos piensas que vaya pueblo que tenemos pero cuando vives fuera te das cuenta de lo que vale
Besitos.
Hola quiero mandar un saludo para mis hermanas y mi madre y sobrinas un beso muy fuerte para todos yo soi de deifontes pero me fui a barcelona pequeña y volvi con 27 años y ahora por circunstancias de la vida tanpoco vivo en deifontes me parece un pueblo bonito pero cuando as vivido en otros sitios te das cuenta de lo abandonado que esta todo el nacimiento es una pena todo sucio el palacio idem de lo mismo y ya sin contar calles y demas hace un monton de tienpo que el autobus te deja ala entrada ... (ver texto completo)
En realidad es la condesa da colomera vivio en cordoba hasta su muerte hace unos años sus hijos y nietos viven en cordoba si te pasas por la plaza de las tendillas de cordoba puedes ver su casa palacio es la que esta en la esquina de la plaza a la izquierda del caballo en el bajo hay una heladeria. Tambien puedes ver un retrato de ella joven en el museo de julio romero de torres.
Hola hace 17 años que no vivo hay pero hecho mucho de menos mi pueblo y voy todos los fines de semana hasta pronto.