ALICUN DE ORTEGA: Puesssss, se ve que sabes mucho de pringue y grasas...

El gobierno dice que subirá los impuestos a los más ricos. Pues que preparen la cartera los más pobres. Hay tanto pobre en España con este gobierno que las ONG y las asociaciones de ayuda tienen los almacenes vacíos y sin poder dar servicio. Tanto que recaudan y tanto que dicen que reparten y cada día hay más pobres y más gente pasando hambre. Pero eso sí el presidente dando 550 millones para asegurarse un puesto para el futuro. El gobierno está enfadádo por la bajada de impuestos de Ximo Puig. Ximo Puig que antes de ayer criticaba a Juanma Moreno por bajar impuestos. Viva la izquierda sus mentiras y contradicciones.

Hace unos meses, cuando Alberto Garzón, dijo que había que comer menos carne, de granjas intensivas y más de granjas extensivas, había que consumir más legumbres y verduras. Toda la derechita, se puso en contra.
Después de los múltiples consejos de nutrición iatas y un tiempo después cuando parece que todo se ha olvidado y la llegada de la crisis por la invasion de Ukrania, llega la derechita aconsejando, esos productos que son más económicos y accesibles a economías menos pudientes.
El comportamiento de los vagos e incompetentes. Marcar, cortar y pegar.
Ahora se lo hacen suyo, sin inmutarse ni ponerse "coloraos" lo mismo que han hecho toda su vida. Lo único que saben hacer.
Viva la incompetencia, bajamos impuestos, recauda os menos, beneficiamos a los ricos y de paso algunas migajas nos caerán.
Cuando no tengamos dinero para ello.
Ya iremos a papá estado a pedirle lo que falte hasta donde no podemos llegar ¡

No sería mejor dejar el dinero en los bolsillos de la gente y que cada uno se lo gaste como le de la real gana. Tienes pensamiento comunista cubano. Dadme todo el di ero a mí y yo diré quién se lo merece y quién este encontrá mía no será merecedor de recibir nada. Y es que no hay más fachas que los que critican a los fachas.

Como se decía en Alicún, sigues mando fuera del tiesto. Y cuando os quedáis sin recursos recurreis a Cuba y a los comunistas.
Porque claro, quien es más fuerte, por la fuerza se queda con el dinero de los más débiles y encima van de salvavidas.
Te podría poner algún ejemplo de personas que quizás conozcas, hicieron eso y ahora le reclaman al gobierno, porque se lo han gastado y ahora no tienen para sobrevivir dignamente.
Pero si te voy a poner un ejemplo aunque te parezca repetitivo. La líderes de Madrid, esa que feu prometiendo cañas y libertad a cambio de votos. Esa que rebajo los impuestos a las rentas más altas, esa que no puede atender los servicios sanitarios en madridni los servicios mínimos vitales. Esa que dejó morir a miles de ancianos en los geriatricos por falta de atención.
Después de perdonar 8.000 millones de € a las rentas altas, va y le pide 2.000 millones de € al gobierno central para atender la sanidad pública.
De verdad crees que el dinero al gobierno sea del color que sea, le cae llovido del cielo? Porque eso no es de ser de ningún color, es simplemente de ser majadero ¡
Puedes por una vez decir quien está hablando de Cuba? En cambio tu si que estás defendiendo y aplaudiendo a todo lo que huele a ultra derecha, franquismo y fascismo. Como si estos, los mayores: asesinos, criminales y esterminadores, de toda la historia de la humanidad, fuesen angelitos vaya, que sólo falta que los vistas de blanco, les pongas una corona y les pongas en sus manos, las trompetas de Jericó

Menuda envidia le tienes a Madrid esa envidia es provocada por el ambiente que se vive en Cataluña en contra de españa. Pero ya que hablas de sanidad Madrid tiene los hospitales mejores del mundo y eso duele. De Andalucía te muerdes la

Más que envidia a Madrid, le tengo "envidisisisisima" mejores hospitales? Posiblemente en la privada, es a donde va todo el dinero que le llega a la lideresa IDA, y claro ahí van todos los madrileños los que tienen dinero claro, porque los que no tienen que hacer eternas esperas para ser atendidos, o todavía no te has enterado, que solo en Madrid, murieron más ancíanos en residencias mal gestionadas, que en toda España durante la pandemia, incluida Cataluña? Aún no te has enterado las quejas y reclamaciones de ancianos residentes en residencias de tercera edad, denunciando la bazofia que les ponen de comer y a la desatención que tienen a pesar del dineral que pagan? Ah es verdad eso son, sindicalistas pagados por Moscú y Cuba.
De Andalucía me muerdo la qué? De verdad puedes ir presumiendo de la calidad de vida de muchos andaluces? Por mucho wue el PP, haya ganado por mayoría absoluta? Ya veremos cuando pase un tiempo y tengáis que ir a pedir dinero a papá estado, como justificaría esa bajada de impuestos a las rentas más altas y grandes patrimonios.
Aún no te has enterado que no es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita?
Tu sig así, que más pronto que tarde, te habrás comido las uñas y sin darte cuenta llegarás a los nudillos.

Papa estado está para hacer un reparto justo y no dar a unos más que a los otros y mirar para otra lado por interese personales. Tu presidente en tres días de viaje en EEUU 230.000 de gasto y 550 millones para asegurarse el puesto de trabajo cuando salga de presidente y lo contraté Bill gates. Sobre los andaluces en el foro no dices nada pero en los baretos de tu barrio nos pondras pringaos como se suele hacer en Cataluña.

Puesssss, se ve que sabes mucho de pringue y grasas varias. Ya veo que sigues las consignas de tus capos mentir, mentir y mentir. No se de donde sacas esa millonada u es que te la han dictado para que la pu liques y te esplayes? Jamás, excepto aquel comentario inoportuno y clasista de Ciurana, en Cataluña se ha hablado mal de Andalucía. Al contrario que en Andalucía de Cataluña, y lo digo por ti, no por alguien más porque mira que rajas de los catalanes. Seguro que tienes unas instrucciones en los pies de tu cama, para que las recites cada noche, en lugar del padre nuestro ¡mira muy bien lo que haces que vas a caer en pecado mortal y iras directamente al infierno y por lo que se sabe allí hacemucho calor y no tienen aire acondicionado, ojito, ojito, qud la economía está muy mal y las energías muy caras.
Sin duda que papá estado está para hacer un reparto justo, pero eso de robarle a los pobres para dárselo a los ricos, está muy feo y tu bien sabes que los de tu cuerda, eso lo practican mucho y muy bien.
Me repito, en Cataluña se está más por producir y ganarse la vida decentemente que lanzar botellas de humo al aire y poner un ventilador para esparcirlo. Y sobre todo, evitar, se pagan los paseos en yate y no con elementos de dudosa cata.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los programitas de televisión vejando a los andaluces se hacen en TV3 y no en canal Sur. Las burlas y los chistes de mal gusto se hacen en los baretos y centros de trabajo de Cataluña los desprecios a Andalucía se hacen en Cataluña y ablar sin saber de temas andaluces sin tener conocimiento de lo que se dice se hacen en Cataluña. Así que si no te enteras es por que cierra los ojos te tapas los oídos o estás con ellos y reniegas haber nacido en Andalucia.

Colabora para mantener este proyecto >>