ALICUN DE ORTEGA: Hace unos meses, cuando Alberto Garzón, dijo que había...

El gobierno dice que subirá los impuestos a los más ricos. Pues que preparen la cartera los más pobres. Hay tanto pobre en España con este gobierno que las ONG y las asociaciones de ayuda tienen los almacenes vacíos y sin poder dar servicio. Tanto que recaudan y tanto que dicen que reparten y cada día hay más pobres y más gente pasando hambre. Pero eso sí el presidente dando 550 millones para asegurarse un puesto para el futuro. El gobierno está enfadádo por la bajada de impuestos de Ximo Puig. Ximo Puig que antes de ayer criticaba a Juanma Moreno por bajar impuestos. Viva la izquierda sus mentiras y contradicciones.

Hace unos meses, cuando Alberto Garzón, dijo que había que comer menos carne, de granjas intensivas y más de granjas extensivas, había que consumir más legumbres y verduras. Toda la derechita, se puso en contra.
Después de los múltiples consejos de nutrición iatas y un tiempo después cuando parece que todo se ha olvidado y la llegada de la crisis por la invasion de Ukrania, llega la derechita aconsejando, esos productos que son más económicos y accesibles a economías menos pudientes.
El comportamiento de los vagos e incompetentes. Marcar, cortar y pegar.
Ahora se lo hacen suyo, sin inmutarse ni ponerse "coloraos" lo mismo que han hecho toda su vida. Lo único que saben hacer.
Viva la incompetencia, bajamos impuestos, recauda os menos, beneficiamos a los ricos y de paso algunas migajas nos caerán.
Cuando no tengamos dinero para ello.
Ya iremos a papá estado a pedirle lo que falte hasta donde no podemos llegar ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sería mejor dejar el dinero en los bolsillos de la gente y que cada uno se lo gaste como le de la real gana. Tienes pensamiento comunista cubano. Dadme todo el di ero a mí y yo diré quién se lo merece y quién este encontrá mía no será merecedor de recibir nada. Y es que no hay más fachas que los que critican a los fachas.