ALICUN DE ORTEGA: Es usted como las hormigas cuando te tapan un agujero...

La izquierda está desapareciendo en Europa. Los socialistas franceses desaparecidos en Polonia no existen en Hungría tampoco en Italia el último murió en Túnez en Holanda no se les ve en Austria tampoco y en España solo queda Andalucía pero cuándo los mayores terminen el socialismo y el comunismo habrán muerto. El 19J habrá elecciones al Parlamento andaluz. Si los andaluces quieren puterio comilonas mangantes mentirosos y cocaína que voten PSOE-A. Si por el contrario quiere sobriedad austeridad capacidad de gestión y honestidad que voten PP-A y si quieren que se limpien todas las alcantarillas apestosas del socialismo andaluz que voten a VOX.

Pues....... si, después ganarán las generales, volverán a tener el mando uní o del estado y de Andalucía, a nivel estado tendrán dinero para pagar las sanciones que la justicia a impuesto al PP, el juez serrano volverá a ser habilitado tampoco devolverá los millones que estafó a Andalucía, tendrá poder para bhacer todo tipo de manejos, los del PP, seguirán saqueando las arcas de todos los españoles y habrán toda una genera ion de "mamandurrias" que necesitarán del Apollo de sus abuelos para llegar a fin de mes, porque van a tener libertad para tomar cañas. Sus abuelos morirán antes de tiempo por desatención, tanto de la seguridad social como del estado (véase Madrid) durante el primer envite de la pandemia. Entonces no tendrán, ni abuelos que les soporte las cañas, con lo cual la libertad vas desaparecer de repente y luego todo serán lamentaciones y arrepentimiento.
Pero claro ahí está PAPÁ PP y papasito VOX, para decirles, no sois más tontos e inútiles porque. O os entrenais, pero claro ya será demasiado tarde para rectificar errores y recuperar el tiempo perdido.
Y a lo hecho pecho, a vivir que son dos días y uno y medio ya lo tenéis gastado ¡

Hoy empieza el juicio a los honrados valencianos del PP, de los descubiertos hace seis años. Esperemos que no venga el suicidadór anónimo y alguno corra el mismo camino que algunos congéneres en Valencia y Madrid

Cómo tú eres el juez ya los tienes sentenciados. El expresidente Camps lleva doce años de juicios y en todos sale inocente. Algunos murieron inocentes y por mucho que te pese serán inocente hasta que la justicia no diga lo contrario. Señor justiciero revanchista.

Que no los suicidaron, es que después de sus farras, le cambiaron a alguno el palo del selfie de lugar, a otr@s las pastillas para dormir y los analgésicos. Pero claro, como iban a imaginar que sucederían tales consecuencias.
Un descuido lo tiene cualquiera.
Sobre todo para, cambiar los maletines. Dejar los vacíos y coger los llenos.
No veas la habilidad que desarrollaron....

De maletines los que más entienden son los Pujol los de los ERE y todos los alcaldes de izquierda que están sentenciados por un jues y en la cárcel. Tienes que pedir un listado a instituciones penitenciarias para que te informes. Claro que el que es un casporro la información y la verdad se la pasa por el forro.

Anda, fíjate te ha salido un pareado, ahora resulta que vas a ser hasta poeta.
Ya te dije un día que quien meta la mano en el cajón debería asumir las consecuencias. Los de los ere están condenados y pendiente del recurso.
En cambio con los Pujol nadie se atreve. Porque será, te suena algo, de lo que dijo el patriarca? Te lo recuerdo, si tocan a alguien de los míos, hablaré, caerá la rama, con ella el nido, los huevos y los pajaritos. Por
Que será que nadie le mete mano. Te acuerdas, que primero coaligo con el PSOE de González y después con EL PP de Aznar? Ya sabes que el PP, es el partido más corrupto del mundo civilizado, ya condenado en firme dos veces? Eso en cualquier país civilizado ya estaría ilegalizado, pero Spain is different, nada como tener en mano a todo el poder judicial, ya recuerdas que cuando imputaron a Camps, habían tres jueces afines al PPy dos al PSOEy que uno de los tres era amigo personal de Camps, cosa ilegal y la imputación no salió adelante?
Ya sabes que los juzgados están colapsados por los casos de corrupción de miembros del PP y allegados y la lista suma y sigue. Haber cuando se levanten todas las mantas y se vea lo que hay debajo en los casos "mascarillas" como se retratan, todos y digo todos, acuérdate. Porque por si no te habías dado Cuenta. Porque será que los más graves y sangrantes son en Madrid, lecho y cuna del PP? Ya se que en eso no te has parado a pensar, porque las antojeras no te permiten ver nada que sea del color que a ti te pinta.
Insisto, quien la haga que la pague, pero es que si tuviesen que meterlos a todos en la cárcel, no habría espacio para ellos y sin duda que hay un color que es el que a ti te nubla, que ocuparía muchísimo muchísimo más espacio que los otros. Pero claro, a los míos ni movellos ni tocallos.
A de yo caliente y ríase la gente.
Así, que infórmate bien, piensa lo que escribes y después, hala u escribe.
Feliz primavera ¡

Sonriente y caliente, no te rías de la gente y procura ser prudente.

De las múltiples obcecaciones que tiene usted, una es Catalunya y en ella el apellido Pujol.
Le invito a que haga una encuesta en su misma casa, basándose en el censo de población. Haga una simple regla de tres, extraiga la conclusión que le apetezca. Políticos ladrones (presuntos) dinero dilapidado, partidos con mas delincuentes convictos y confesos, partidos más honrados y sin imputación alguna por defraudar y cualquier otra comparativa. Le servirá para darse cuenta de que defiende usted a personas del partido mas corrupto de la historia política de España después de la corrupta dictadura de Franco.
Sobre el caso Pujol, aún no se ha dicho la ultima palabra (me refiero al padre). El centralismo patrio cuenta con una serie de periódicos y periodistas —SOBRE COGEDORES— que en el momento que interesa al centralismo político lanzan un notición "El alcalde Trías, tiene una cuenta en Suiza de tantos millones" El hijo de Pujol llevaba el dinero a Andorra en bolsas de basura". Ahora han descubierto y penalizado al jefe de policía con un año de prisión por el asunto de ocultación del pen drive
del caso Pujol. Ya en la época de "Felipe el Hermoso" me refiero a Gonzalez montaron el cimborrio para que banca catalana desapareciera. En eso colaboro muy de cerca el resto de bancos. Y Pujol padre por declarar que tenia unos millones dejados por su padre a su esposa, fue vilipendiado, desposeído del trato de Presiden, solo falto rastrearlo por las calles o crucificarlo. Vaya por delante que no fue un gobernante con quien simpatice, no por lo que hizo, no. Sino por lo que pudo haber hecho y no hizo. Pero la historia se escribe por casas que pasaron. Confío en que los dos vivamos cuando acabe la causa del padre, para poder comentarlo.

Es usted como las hormigas cuando te tapan un agujero y no puedes salir buscas otro para poder salir del atroyadero en el que te metes como es el caso del empadronamiento de la candidata Olona a la junta y la cagada de la alcaldesa de salobreña anulando el empadronamiento por presión de su partido el PSOE-A. Con esa actitud demuestra la izquierda manipuladora mentirosa y perversa el miedo que le tiene a la democracia.