Ofertas de luz y gas

ALICUN DE ORTEGA: Pues si leyeras y prestase atención, he dicho el país...

Si algunos en vez de decir sandeces y poner a España pringada y defender tanto a Cataluña se dedicara a informarse bien comprobaría que España no es el país más corrupto de Europa. Lo mismo si Cataluña fuera independiente lo mismo si lo sería. Hay mucha podedumbre en la política catalana y la sociedad mirando para el lado que los independentistas les interesa que miren por ejemplo España nos roba, a los andaluces les pagamos el paro, y otras lindezas, de las fábricas del independentismo. Son muy dados a fabricar frases despectiva como el foro el km 0 la meseta la caverna etc. etc. Nadie en España maltrata a Cataluña lo que pasa es que los españoles estamos hartos de que Cataluña sea la niña bonita de España y se lleve todas las prebendas y los gobiernos la vistan con los mejores vestidos y para los de más harapos y pantalones remendado o ropa de segunda mano como los trenes de Extremadura y Andalucía.

Pues si leyeras y prestase atención, he dicho el país más corrupto de la UUEE, no de Europa. Lo que pasa es que tu lees lo que te da la gana e interpretas lo que más te interesa. Y o ovides que en Cataluña también como en el resto de España. También estamos "jartos" de tanta corrupción y reconocemos que aquí también la hay.
Y como obviarla, si ya el propio Pujol, en sede parlamentaria dijo: si alguien toca a alguno de los míos, cortaré el árbol, con el caerán las ramas, los nidos, los huevos, los pajaritos y con ello la democracia se irá al carajo.
Y mira por donde, ni dios los han tocado y ahí están. Con más gallardía y señorío que los del chotis.
Tambien vas a decir que edo nos lo inventamos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estas obsesionado con el hambre y la corrupción. Tu único tema es hambre y corrupción. ¿No será que te gustaría ser un corrupto y haber pasado hambre? En la posguerra todos pasamos necesidades en Alicún en Barcelona o en Lugo. ¿0 tú crees que cuando llegaste a Barcelona comías lo que querías o lo que podías? O no te acuerdas cuando todos los miembros de una familia trabajaban para poder medio comer y no podías comprarte ropa por qué no llegabas con los sueldos que cobrabas?. Seves que eres de memoria ... (ver texto completo)