ALICUN DE ORTEGA: Lo malo que tenemos los andaluces es que votamos socialistas...

Andalucía por su capacidad por su posición geográfica y por sus gentes tendría que ser la número uno de españa. Pero con cuarenta años de socialismo mentiroso con gente apesebrada consejeros obedientes al régimen y Población adormilada está en el vagón de cola y lleva cuarenta años llevandoo el farolillo de el último vagón. Pero lo malo no es que lleve cuarenta años en la miseria es que seguirá otros tantos ostentando ese galardón.
La culpa no la tiene nadie solo el pueblo es libre y soberano para elegir su destino y los andaluces mal que nos pese somos los que lo elegimos. Saludos. (Solo decirles a los sociatas que España no es Andalucía) (España es un país rico y próspero y muy democrático con unos de los mejores servicios de los países desarrollados y el que diga lo contrario es faltar a la verdad y mostrar mucha ignorancia de como está el mundo)

Llebas toda toda la razo pisano tenemos que saber lo que queremos pa que se bayan ya los societas estos que tienen Analucia muy atrasada yebandose los dineros de los travajadores y tenemos da lugar a que no no engañen mas. Un saludos

Lo malo que tenemos los andaluces es que votamos socialistas y le echamos la culpa de nuestros errores al gobierno central siempre que está gobernando el PP y cuando gobierna los sociatas dicen que la culpa es de la derecha o del contexto internacional. La prueba la tenemos en la agricultura siempre que gobierna el PP va bien y cuando gobiernan los sociatas siempre va mal. En industria los sociatas desmantelaron la industria en Andalucia con el cierre de todas las azucareras las minas entre ellas la de alquife y riotinto y con el desastre de aznalcollar que también cerró y con el río contaminado cerró también hilaturas del Guadalhorce la mayor empresa de tejidos de españa con 3.500 empleos de una tacada y así seguiríamos hablando hasta las elecciones y no terminaríamos. Saludos. (no hay de qué preocuparse volverá a ganar los sociatas y seguiremos con la misma mentira la misma propaganda y la misma ineficacia de los despotas de los sociatas)