ALICUN DE ORTEGA: Andalucía por su capacidad por su posición geográfica...

Andalucía por su capacidad por su posición geográfica y por sus gentes tendría que ser la número uno de españa. Pero con cuarenta años de socialismo mentiroso con gente apesebrada consejeros obedientes al régimen y Población adormilada está en el vagón de cola y lleva cuarenta años llevandoo el farolillo de el último vagón. Pero lo malo no es que lleve cuarenta años en la miseria es que seguirá otros tantos ostentando ese galardón.
La culpa no la tiene nadie solo el pueblo es libre y soberano para elegir su destino y los andaluces mal que nos pese somos los que lo elegimos. Saludos. (Solo decirles a los sociatas que España no es Andalucía) (España es un país rico y próspero y muy democrático con unos de los mejores servicios de los países desarrollados y el que diga lo contrario es faltar a la verdad y mostrar mucha ignorancia de como está el mundo)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Llebas toda toda la razo pisano tenemos que saber lo que queremos pa que se bayan ya los societas estos que tienen Analucia muy atrasada yebandose los dineros de los travajadores y tenemos da lugar a que no no engañen mas. Un saludos