ALICUN DE ORTEGA: Señor moreno de mi mensaje solo retiro lo de (no paisano)...

Hoy día feliz para los sociatas y separatistas catalanes se va Rajoy. Para mí el presidente más honesto Junto a Suárez de la democracia y el que sacó a España de la bancarrota que le dejo zapatero. Pero las cadenas casposas de Mediaset y A tres media seguirán dándole caña con sus cadenas manipuladoras 4 y sexta. Llegarán la próximas elecciones dentro de dos años y estarán hablando del PP. Su cometido en la vida es triturarlo hasta que desaparezca. Pero son unos hipócritas piensan que la gente es idiota y la gente son más listos que ellos. Los españoles queremos seguridad y certidumbre y eso solo lo da el PP o ciudadanos los demás solo tienen propaganda mentiras y compromisos que nunca cumplen sólo falsean la realidad para que el votante no se entere lo que están haciendo. Pongamos de ejemplo Andalucía cuarenta años en el poder y su lema es mentir y transformar la verdad para seguir mintiendo. Saludos. Nunca me gustaron los personajes egocéntricos y Pedro Sánchez lo es.

Felicidades por este mensaje, diciendo lo que se siente con delicadeza y pulcritud. Me alegro por este FORO que bien se merece el tono y el respeto con el se comporta su pueblo.

Paisano no alicunero. Puedes ironizar y calificar los mensajitos como quieras. Pero nunca seremos tan mal educados como los nacionalistas hacía los españoles y en particular con los andaluces. Te recordare algunas frases de ellas. Torra nuevo president racista (los españoles son bestias negras) Más (los andaluces son mal educados y no saben hablar) Jordi Pujol los andaluces son vagos ignorantes borrachos y desorganizados.) Los nacionalistas separatistas en general nos insultan diciendo (España nos roba) es decir nos llaman ladrones a todos. Todas esas lindezas y piropos son expresiones que tus colegas separatista nos hacen un día sí y el otro también. Un saludo (la inferioridad crea problemas psicológicos y la superioridad problema de racismo)

No son mensajitos, son mensajes escritos con tacto temple y respeto. Es cierto que no soy Alicunero pero la tierra Alicunera la llevo en el alma y para ella quiero lo mejor, lo mismo que para este FORO, Dónde me asomo hace varios años, siempre para ponerlo en lo más alto, tanto a sus habitantes como a su tierra y sus costumbres, su hospitalidad y su espíritu solidario que lo largo de 47 años he amasado en mis sentimientos.
En este foro que tanto aprecio me han dado palos con saña y traición y sé que los voy a seguir recibiendo porque conozco el terreno y la calidad de algunos seres que hostigan sin dar la cara.

Respecto a Catalunya ya me definido abiertamente con foto y dando la cara, bastante enojado por toda la ventolera política que se está viviendo dónde el pueblo no se ha definido y nos están manejando como si fuésemos marionetas. La política es una cosa y las personas somos otra. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, la mayoría de la gente que vive en Catalunya es excelente, educada, trabajadora y respetuosa con todas las comunidades.
Es muy cierto ha habido y hay voces de altos cargos que expresando lo que expresan y ha expresado, ellos mismos des descalifican.

Señor moreno de mi mensaje solo retiro lo de (no paisano) En cuanto a Cataluña y sus representantes lo mantengo todo. Tú sabes igual que yo que en Cataluña los andaluces tenemos mala fama y si lo niegas tú razones tendrás cadauno es responsable de sus pensamientos. Dices que los catalanes son gente honrrada y trabajadora. ¿Acaso quieres decir que los andaluces no tenemos ese marchamo? ¿? y que es exclusivo de los catalanes.? Las críticas que se vierten desde Cataluña hacia Andalucía cala en la sociedad catalana como la lluvia fina que al final te moja. Tanto es así que hasta nuestros paisanos lo comentan y se ponen de su parte. Solo tenemos que escuchar a los alicuneros que vienen de vacaciones creen que viene del primer mundo al tercer mundo y criticando todo lo que se hace sim prensa por el motivo con que se hace. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los Andaluces no tenemos mala fama ni en Catalunya ni en ningún sitio, de los Andaluces se habla porque somos como somos, Andaluces,” hombres de luz que a los hombres alma de hombres les dimos”. Quien coge nuestra aceituna? Quien labra nuestros campos? con llegas en las manos?, si todos nos fuésemos a otros Mundos nuestros pueblos estarían desiertos, somos un pueblo rural, pero cuando nos introducimos en la industria, damos caña. Los tópicos han muerto y quien los resucita es porque se siente inferior.