ALICUN DE ORTEGA: No son mensajitos, son mensajes escritos con tacto...

Hoy día feliz para los sociatas y separatistas catalanes se va Rajoy. Para mí el presidente más honesto Junto a Suárez de la democracia y el que sacó a España de la bancarrota que le dejo zapatero. Pero las cadenas casposas de Mediaset y A tres media seguirán dándole caña con sus cadenas manipuladoras 4 y sexta. Llegarán la próximas elecciones dentro de dos años y estarán hablando del PP. Su cometido en la vida es triturarlo hasta que desaparezca. Pero son unos hipócritas piensan que la gente es idiota y la gente son más listos que ellos. Los españoles queremos seguridad y certidumbre y eso solo lo da el PP o ciudadanos los demás solo tienen propaganda mentiras y compromisos que nunca cumplen sólo falsean la realidad para que el votante no se entere lo que están haciendo. Pongamos de ejemplo Andalucía cuarenta años en el poder y su lema es mentir y transformar la verdad para seguir mintiendo. Saludos. Nunca me gustaron los personajes egocéntricos y Pedro Sánchez lo es.

Felicidades por este mensaje, diciendo lo que se siente con delicadeza y pulcritud. Me alegro por este FORO que bien se merece el tono y el respeto con el se comporta su pueblo.

Paisano no alicunero. Puedes ironizar y calificar los mensajitos como quieras. Pero nunca seremos tan mal educados como los nacionalistas hacía los españoles y en particular con los andaluces. Te recordare algunas frases de ellas. Torra nuevo president racista (los españoles son bestias negras) Más (los andaluces son mal educados y no saben hablar) Jordi Pujol los andaluces son vagos ignorantes borrachos y desorganizados.) Los nacionalistas separatistas en general nos insultan diciendo (España nos roba) es decir nos llaman ladrones a todos. Todas esas lindezas y piropos son expresiones que tus colegas separatista nos hacen un día sí y el otro también. Un saludo (la inferioridad crea problemas psicológicos y la superioridad problema de racismo)

No son mensajitos, son mensajes escritos con tacto temple y respeto. Es cierto que no soy Alicunero pero la tierra Alicunera la llevo en el alma y para ella quiero lo mejor, lo mismo que para este FORO, Dónde me asomo hace varios años, siempre para ponerlo en lo más alto, tanto a sus habitantes como a su tierra y sus costumbres, su hospitalidad y su espíritu solidario que lo largo de 47 años he amasado en mis sentimientos.
En este foro que tanto aprecio me han dado palos con saña y traición y sé que los voy a seguir recibiendo porque conozco el terreno y la calidad de algunos seres que hostigan sin dar la cara.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Respecto a Catalunya ya me definido abiertamente con foto y dando la cara, bastante enojado por toda la ventolera política que se está viviendo dónde el pueblo no se ha definido y nos están manejando como si fuésemos marionetas. La política es una cosa y las personas somos otra. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, la mayoría de la gente que vive en Catalunya es excelente, educada, trabajadora y respetuosa con todas las comunidades.
Es muy cierto ha habido y hay voces de altos cargos ... (ver texto completo)