ALICUN DE ORTEGA: Hola José. ...

Ada colau que bien estarías a 7000 kilómetros de este país con todos tus separatistas contigo y te llevas también a la alcaldesa de Madrid que sois muy guapas las 2

Hola José.
Me parece bien que te guste el centro derecha y el Sr. Rajoy y demás sujetos que la componen. Pero de ahí a compararlos con Cola y Carmena, hay un gran trecho que también se tiene que valorar.
En ambas ciudades que gobiernan, además de recibir una gran simpatia y afecto por sus ciudadanos han conseguido que sus cuentas presenten superávit en los dos años que llevan gobernando, pero no solo económico sino en calidad de vida. Pueden demostrar los dos consistorios anteriores formados por ese centro derecha que te gusta lo mismo?
Pueden demostrar esos partidos de "centro derecha"el bagaje de honestidad política que las formaciones actuales? Las de Carmena y Cola ganan por goleada. Si no, mira el transatlántico de corrupción y denuncias que tienen unos y otros.
Ah, lo de centro derecha está bien, pero porque no de extrema derecha? Porque el comportamiento que tienen es de lo más rancio y casposo que se puede imaginar y dejemos ya de tanta demagogia y manipulacion.
El otro día, la tv publica dijo que Barcelona había sufrido su segundo ataque terrorista mayor de la historia, el de eta en hipercor y este, que es verdad.
Pero es más verdad que este es el segundo ataque gihadista más grande que ha sufrido España, ya que veo que eres muuuuy español desde la firma del tratado de las Azores, en la que también había un tripartito ó deberíamos hablar de un triángulo amoroso de la extrema derecha mundial. Si esa que se va a matar infieles a otros países, mientras deja al suyo con el culo al aire y como blanco perfecto para que los gihadistas tengan un blanco perfecto.
Eso también forma parte de nuestra "democracia" y todos sabemos quien votó esa nefasta decisión y el coste económico en vidas y dolor que estamos pagando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver cuando se respeta la decisión de muchos españoles cuando deciden que lo menos malo es confiar en Rajoy
cómo se deberá respetar cuando se decida lo contrario.
Poco pueden presumir algunos si miramos sus referentes que so para echarse a temblar
Claro que para construir hace falta mandar antes todo al carajo.
Menos etiquetas y más respeto que los ciudadanos en España no te son pavos.
Mira que si dicen que siga Rajoy, a no ser que alguno piense que a este pueblo lo hay que tutelar por que ... (ver texto completo)
La izquierda solo gobierna sobre la miseria. Cuánto más rico es un pueblo menos vota a la izquierda. En España las únicas regiones que han votado a la izquierda son las más pobres que son Andalucía Extremadura y Castilla la Mancha no hay que ser muy inteligente para ese análisis. Para José tu en Cataluña cuando te manifiestas llevas banderas catalanas con lemas en catalán por que en español te lo prohíben esos que tú llamas de izquierdas pero que en realidad son dictadores tú cuando ves banderas ... (ver texto completo)