Buenos días Sr. Regular,
Contesta usted enfadado, eso produce arrugas en la cara, no se enfade. Debo dar esa impresión de que le tengo odio al PP, nada mas lejos de mi mente. Lo que odio muy seriamente es la desvergüenza e impunidad como se apropian indebidamente y de forma torticera de ingentes cantidades de dinero y no todos son castigado por la ley como deberían serlo. También en su día el PSOE, y algunos partidos catalanes, eso es lo que me subleva mentalmente.
Usted si que manifiesta abiertamente su aversión a lo catalán. Dígame, de que derechos se han privado a los castellanos en Catalunya. Tienen acceso a la SS como cualquier ciudadano, a la enseñanza igual, aunque aquí (por ley se hace inmersión lingüística, los alumnos, sean de don de sean, cuando acaban su ciclo saben dos idiomas. Ha puesto usted su vista en el partido Esquerra como nazis. Es el único partido en Catalunya que no se le puede acusar de mangoneo y malversaciones. Ya que todos los partidos del espectro político en España fueran como ellos.
Le repito nuevamente, que yo no le tengo aversión al PP, si no a los sinvergüenzas que han compuesto durante tantos años su plana mayor. Ningún partido es merecedor de tener en sus filas gente de esa calaña.
Nada más por ahora. No se enfade, que salen arrugas en la cara.
Mi mejor deseo de tenga un buen día.
Saludos
... (ver texto completo)