La Plaza abarrotá
Hola a todos soy mari paz, queria preguntar donde esta la calle en alicun parage de la vega, es que he visto una casa y no me suena la calle.no se don de esta o es que yo no me acuerdo.pone paraje de la vega s/no.donde esta?.os agradeceria que me contestaseis para sacarme de la duda.y ante todo felices fiestas de san roque, que lo paseis muy bien , porque yo otro año que no puedo ir por culpa del trabajo.bueno, si me toca el cupon que llevo para el 15 de agosto me vereis en la plaza el 16 por la ... (ver texto completo)
Lo mejor de la balsa es ir pero no a bañarte sino ir con unos tintillos y cargartelos alli debajo la higuera luego si eso pues te bañas.viva condolandia!topo & eladix_10.
Vaya peazo de iglesia esta mas vieja que na pero el cura no nos deja acer fiestas recuerdos de topo y eladix10.
Hola yo tambien soy alicunero y siento mucha curiosidad por saber cosas de su castillo, ya que es muy misterioso.
Dicen algunos que hay algunas cosas antiguas de mucho valor.
Yo he estado muchas veces en el castillo y es muy carioso.
Si alguien tiene mas informacion que la exponga solo por saber mas de esas historias que cuentan.
En este pueblo nació miguel caballero garcia hijo de manuel y pilar, si alguien conoce la familia que conteste.
Para agregar fotos, en la página principal, donde aparece el mapa, abajo indica "Agragar Datos"; pincha y te va indicando.

ánimo y saludos a todos.
Es la primera vez que veo este escudo. Magnífico.

¿Donde se puede ver? Libro biblioteca.

Gracias.

Las dos primeras fotos, vista general e Iglesia, las puse yo, y cuanto me alegro que esto siga así.
Efectivamente es el cementerio viejo, donde están los álamos debajo está el terreno del padre del Eladio.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva san roque, su perro y alicún entero.

Un abrazo a todos.
Uuy! Si San Roque hablara.
Yo recuerdo esos viejos momentos en que nosotros haciamos el amor debajo de esa piscina era algo hermoso.
Gladis Ortega (madrid).
Hola Alicuneros!!!
Menuda web que os habeis montao :)
Las fotos estan muy bien..y lo de la piscina ya me a matao;), espero visitaros este verano.Mi padré nació en vuestro pueblo y aunque ya no está, seguro que desde arriba le hace gracia todo esto..me encantaria volver a pisar san roque..besos titas y primillos.saludos desde barcelona.
Por favor si alguien tiene una foto de la iglesi de antes de la reforma que la ponga, no al suelo de granito.
No al granito de la iglesia.
Si lo que hace falta es dinero y no consejos poner un suelo de gres que es mas barato y se puede poner encima de que hai, ¿o acaso os regalan el granito? no seamos egocentricos y bamos a conservar lo que tenemos aunque este en mal estado, nadie quita una antiguedad porque le falten un trozo, por eso mismo es antiguo y digno de conserbacion, ¿no tubisteis bastante con la reforma "destrozo" que le hicieron hace 34 años? mas vale lo antiguo roto que lo feo nuevo. NO AL GRANITO EN LA IGLESIA.