El barrio de San Roque desde el cerro
Mi bisabuela Ramona vivio en esa calle.
Lo que tiene Alicun que lo hace tan bello es su gente, desde pequeño me han acogido como uno mas y creo que yo mis dias los acabare muy cerca de allí.Gracias por existir mis niños y niñas.Os llevo en la patata.Medusa4ever

Juan Antonio"Kapullo".
Cuantas veces he bajado esta calle con la burra para ir a mi casa. La últma vez
Fué para llevarnos las cuatro cosas que tenian mis padres, fué sobre los años 1962.Espero llevar algún día a mis hijas para que sepan donde están las raices de sus antepasados.Mando un fuerte abrazo a todos los alicuneros que se tubieron que ir del pueblo por las mismas circunstancias que se fué mi familia.
Yo he subido junto con más niños del pueblo, pero nuca hemos encontrado nada de
Valor. Un día arrancando esparto en frente del castillo, junto a una piedra grande, encontré un frasco lleno de cenizas.
Mis amigos eran los siguientes: Paco el de la granaina, "Macuto", el hijo de Juan el guarda, los hijos del sieteculos, Antonio "el del correo" este lo vi por causolidad en un bar de zaragoza cuado hacíamos la mili.

A todos los que heramos niños en aquella época, los que quedarón y los que por necesidades ... (ver texto completo)
Que sea pequeña no importa, lo importante es el amor que cada alicunero lleva en su corazón. Gracias San Roque por no dejarnos sin fuerzas para seguir pensando cada día en tí.

12.01.06.
Hola me llamo Carmen y soy de alicun.El año pasado puse si alguien sabia algo de mis abuelos, pero veo que no me dicen nada creo que se visita poco la pagina porque casi todos los mensajes son del verano espro que sialguien sabe algo melo diga , y si conocen a mi padre y por casualidad tubieran fotos de joven mejor. BUENO SPERO IR ESTE VERANO A BAñARME A LA PISCIN. UN BESO PARA TODOS.
Feliz año nuevo! Somos las hijas, yernos ( os acordais de Benito el organizador de fiestas?), nietas y biznieta de Manuel el de la Cuca.

Saludos desde Barcelona y seguid con esta página!
Yo tengo un amigo que se llama Tomas, y tiene una casa en esta calle.
Desde Barcelona os deseo a todos los alicuneros , los que viven en el pueblo y los que están fuera . Feliz año nuevo, suerte y salud para todos.
Muchas veces cuando me conecto a internet, voy casi por inercia a la página de mi pueblo, a ver si hay alguna novedad. Ya me sé de memoria algunos de los mensajes que la gente cuelga . Por favor dejar alguno más, me encantan me hacen sentir que mis recuerdos muy escasos tienen un soporte vivo y alegre.
Hoy dia de año nuevo, me he metido en el foro solo para desearos a todo el pueblo de ALICúN un prospero año 2007 y especialmente a mi tio RAFAEL y mi tia FELISA, que espero verlos en el verano.
Hola alicuneros desde la lejania y en madrid , no podre olvidar ni olvido, el pueblo que me acogio, con los brazos abiertos, soy el PIRU y desde aqui , mandaros un abrazo a todos , ya que por motivos ajenos , me tuve que marchar dejando a mi hijo con su madre y su hermano , que lastima por que ni la distancia , ni el cariño hace que me olvide de ella ni de mis hijos , un beso , y abrazo para todos, y que tengais un feliz año 2007, PIRU.
Buenas tardes. Me llamo carmen pleguezuelo, nacida en barcelona y mi padre nacio ahi(alicun de ortega.actualmente tengo 46 años y busco mas informacion de familiares que vivan en este pueblo.necesito informacion del los barrios bajos, o la zona bajando la torre a mano derecha que es por donde sigue la parcela de mis familiares.necesito saber que necesito para reclamrla, mi padre es mayor y no le interesa. Adoro andalucia y me gustaria poder ir por ahi. Dejo mi correo electronico por si alguna persona ... (ver texto completo)
Antonio soy tu primo te echamos de menos esperamos verte pronto un beso y un fuerte abrazo alicunero de corazon.
Felices fiestas, alicuneros
Desde barcelona.
No hay ningun sitio donde se pueda hacer noche en el pueblo, aunque si alguien del ayuntamiento (proximas elecciones, hora de pedir) quisiera hay muchas casas muy bonitas y muy grandes en las que no vive nadie, y que seguramente esten a la venta en las que se podrían hacer maravillas como es el caso de "la casa grande" buen sitio, mucho espacio...y un magnifico hotelito rural !!!nadie se anima!!!