Los Pastorcillos, a hombros.
este mensaje es para jose luis, me llamo Paco y soy de Alicún, el cortijo del que quieres información, el de la foto, en el pueblo lo conocemos como la Almalzara, detro tiene un molino de aceite de principios del siglo pasado, graneros, viviendas, y un corral grande para ganado, se encuentra al lado de la carretera de los Ciruelos
Muy agradecido Antonio por la información sobre el edificio del que me dices era una fabrica de harina, da cierta tristeza ver como tantos cortijos y caserones como éste del que hablamos, estén sumidos en el abandono con las historias que han debido tener. Muchas gracias y un saludo al foro. José Luis
Hola josé luis el casaron que te refieres es la fabrica de arinas que su dueño se llamaba paco beas y tambien las viviendas de las Hijas de este señor ya fallecido pero este caseron como de llamas es una fabrica de arinas ya en desuso. un saludo para los del foro mi nombre es Antonio Navarro
hola, soy de barcelona me llamo cristina soy hermana del dani, nuestros abuelos vivian en el callejon de las flores. mi abuelo era manolo el carbonero y mi abuela se llama nieves sanchez vivanco. el dia 08/04/2008 preguntaban por juan sanchez vivanco. haber si te conectas y hablamos creo que podemos ser familia
Saludos: Me gustaria saber el nombre del caserón o gran cortijo, cuya foto he adjuntado a las del pueblo. Siempre que he pasado hacia la Estación de Huesa me ha llamado poderosamente la atención este edificio. Saludos al foro José Luis.
hola! quiciera comunicar con un alicunero vivo en francia a Burdeo. soy hijo de alicunero y me gustaria que algien me hable del pueblo.
rafa d terrassa barna busca casa por el pueblo para veraneo soy de padres y abuelos del pueblo mi abuelo es manuel navarrete
hola soy nieto e hijo de alicuneros, soy de barcelona y me gustaria contactar con gente de alicun y si es posible que conozcan a juan sanchez vivancos
Hola, mis padres son de Alicun de Ortega, y me gustaría saber cosas sobre su juventud, pués mi padre ya está muerto y mi madre padece alzheimer. os pongo algún dato para ver si me podeis ayudar:
Mi padre Blas Picón Nieto, hijo de Maria "la cabrera" se casó con Rafaela Marín Marín, la familia de mi madre era del pueblo, ella habla de su abuela "fefa" que eran herreros, se vinieron a barcelona hacia el año 49 o 50 más o menos, ahora mi padre tendría 88 años y mi madre tiene 84. No se si habrá alguíen ... (ver texto completo)
hola! como andas? acabo de registrarme y aqui estoy.. saludandote!
nadien conectado?
es que no se conecta nadien o ke
Magnífica foto. ¡Que recuerdos!
Me llamo Antonia Garcia Palma vivo en Barcelona pero naci en Alicun, aprovecho para saludar a la familia que tengo alli en especial a mis primos Rafaela, Juan y Jesus Palma. Un Beso.
Hola parece que esto esta un poco olvidado , porque casi todos los mensajes son de primeros de año, y nadien contesta a nadien.Este verano estare hay para ver la piscina y pasar las fiestas de san Roque.un beso para todos los paciverdes y mi familia besos gordos.