Gracia Rienda, mi abuela y sus hermanas (foto antigua)
esta foto me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en estepa y hera muy niño por eso tengo tantos recuerdos de este pueblo que me vio nacer.
por lo tanto cada vez que veo estas fotos de alicun y estepa me paso las horas mirandolas y cada vez me gustan mas repasarlas recordar mi niñez con todos mis amigos de entonces que heran miguel manolo pepe agustin y muchos mas
que no recuerdo pero es vonito recordar la tierra de donde
nace uno un saludo para el foro de alicun y estepa y para las alicuneras ... (ver texto completo)
Como ya edicho yo tambien naci en Estepa pero con 6 años nos vinimos para Barcelona, y aqui seguimos mi madre se llama Carmen y mi padre ya fallecido se llamaba Antonio.
Bueno pues si alguien los conoce, yo me llamo Carmen veo que aqui se conecta muy poca gente y no se puede ablar con nadien. Un saludo de Carmen Gonzalez
Hola que tal yo tambien naci en estepa en las cuevas de juan y pedro, y aun que me vine muy pequeña tengo algunos recuerdos. Yo en estepa e vivido en la cueva de acisclo, no se si se dice asi pero en una cueva, y luego ya en una nuetra que por cierto la subido para que se vea. Un saludo
Carmen
Hola a todos los alicuneros

Yo soy de alicun y me fui del pueblo con 6 años.
Estoy haciendo mi árbol genealógico pero el cura del pueblo
es un poco desagradable por lo que se ve porque no deja que miren los libros y tampoco los mira el y yo creo que tanto trabajo no tiene en el pueblo porque el pueblo es muy pequeño, pero que eso que dicen para servir al pueblo ese cura no se a quien servirá porque a mi de favores no me esta asciendo ninguno, llevo con esto casi un año y por su culpa no lo ... (ver texto completo)
Hola soy de la familia del emiliche y mi madre se llama carmen. ya me diras si conoces a mi familia.
Un saludo

Carmen
hola mena suy de alicuny me gustaria hablar con tigo. el otro dia le dige a mi padre que en el ordenador avia un mesaja de mena porque el me avia hablado mucho de menaque eran muy amigos los dos supongo que seria tu padre y me dijo que le gustaria saver de el porque eran muy amigosme dijo que cuando tu padre se fue a francia estavan los dos juntus. si quieres saber del pueblo yo te ayudare todo lo que pueda un saludo y asta pronto
hola! quiciera comunicar con un alicunero vivo en francia a Burdeo. soy hijo de alicunero y me gustaria que algien me hable del pueblo.
hola soy de alicun mi padre me hablado muncho del tuyo cuando ivan al esparto
Hola soy un alicunero, Mena, de que familia eres? yo naci en el zacatin.

es un poco desagradable por lo que se ve porque no deja que miren los libros y tampoco los mira el y yo creo que tanto trabajo no tiene en el pueblo porque el pueblo es muy pequeño, pero que eso que dicen para servir al pueblo ese cura no se a quien servirá porque a mi de favores no me esta asciendo ninguno, llevo con esto casi un año y por su culpa no lo ... (ver texto completo)
hola tambien soy de alicun y me gustaria alludarte dime de que familia eres un saludo asta pronto
Hola, mis padres son de Alicun de Ortega, y me gustaría saber cosas sobre su juventud, pués mi padre ya está muerto y mi madre padece alzheimer. os pongo algún dato para ver si me podeis ayudar:
Mi padre Blas Picón Nieto, hijo de Maria "la cabrera" se casó con Rafaela Marín Marín, la familia de mi madre era del pueblo, ella habla de su abuela "fefa" que eran herreros, se vinieron a barcelona hacia el año 49 o 50 más o menos, ahora mi padre tendría 88 años y mi madre tiene 84. No se si habrá alguíen ... (ver texto completo)
Hola. Soy de Alicún de Ortega. Me gustaria saber si sigues interesada en información de tu familia.
Saludos
hola felix año nuevo para todas y todos los de mi pueblo de parte de antonio

La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!
(Juan Plaza)
os estareis preguntando esque este tio no tiene nada que hacer pues si pero el ratico de chafardear por alicun con el ordenador no hay quien meloquite esto si que es una droga que me dura el mono estaque buelvo alicun j. p
os quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD! (juan plaza)
osdeseo una feliz navidad a todos los alicuneros que las navidades en barcelona no son como hay hoi es nochebuena eso dicen por aqui pero la nochebuena esta a 840 km de aqui es la de alicun un abrazo a todos juan plaza feliz navidad
hola alicuneros soy el juan el de la carmela la de manlito para que me entendais des de aqui osdseo una feliz navidad y un propero año nuevo un abrazo a todos los alicunero juan