Construcción del "Silo"
hola yo soi del cortijo de los ciruelos y si k conocia al antonio hijo de la blasa ella vivia en la estacion de cabra y el seguramente vivira en cabra del santo cristo la madre ya falleciomis hermanos saben mas cosas este verano hemos estado alli
Hola Carmen no tengo el honor de conocerte ni soy de la estacion de cabra pero mi marido que en gloria este si que y su familia si que vivieron muchos añosen la estacion te voy a dar una esplicacion aber si te sirve. Ami suegro le decian Fernando el correo a mi suegra se llamaba Providencia y heran siete hermanos la mayor hera Elena que por cierto andaba con muletas otra Adela Simon que hera mi marido Fernando providencia Pedro y Encarnita la mas pequeña su madre murio en el 52 y ellos se vinieron ... (ver texto completo)
hola manolo no se quien eres pero si me das pistas seguro k se quien eres omis hermanos k son mas mayores k yo yo vivo en vilabranca del penedes como tu mis padres trabajaban las tierras de los benardinos seguro k los conocesen los ciruelos viviamos en los ciruelos un saludo
ola carmen te dejo mi correo, pintdecor2009@homail. com
si vives en vilafranca del penedes seguro q alguna vez me as visto
soy pintor mi apellido es Navarrete ten 2 furgonetas que
llevan un rotulo con mi apellido, un saludo
hola manolo no se quien eres pero si me das pistas seguro k se quien eres omis hermanos k son mas mayores k yo yo vivo en vilabranca del penedes como tu mis padres trabajaban las tierras de los benardinos seguro k los conocesen los ciruelos viviamos en los ciruelos un saludo
hola yo conocia al alonso y la ramona si es el mismo ya murio el alonso la ramona vive todabia en alicun yo vivo en barcelona y tambien me vine con 8 años y tengo 54años yo vivia en los ciruelos soi hija de colas
ola carmen seguro que nos conocemos tenemos la misma edad yo soy
Manolo el de la Herminia, el nombre de colas me suena vastante en que
casa vivias, contestame, gracias un saludo
Soy de alicun, vivia en los barrios bajos me fui a
Barcelona con 10 años haora tengo 54, megustaria contactar
con gente que viva en el pueblo o fuera de el, recuerdo que
tenia unos vecinos y amigos que sellamavan, Isavel, Emilia,
Francisco, Alonso, Juan, al padre le llamaban Juan el de la Dora y
a la madre la Ramncilla.
hola yo conocia al alonso y la ramona si es el mismo ya murio el alonso la ramona vive todabia en alicun yo vivo en barcelona y tambien me vine con 8 años y tengo 54años yo vivia en los ciruelos soi hija de colas
hola yo soi del cortijo de los ciruelos y si k conocia al antonio hijo de la blasa ella vivia en la estacion de cabra y el seguramente vivira en cabra del santo cristo la madre ya falleciomis hermanos saben mas cosas este verano hemos estado alli
hola megustaria saver cosas del pueblo soy alicunero
hola hay alguien conectado
Soy de alicun, vivia en los barrios bajos me fui a
Barcelona con 10 años haora tengo 54, megustaria contactar
con gente que viva en el pueblo o fuera de el, recuerdo que
tenia unos vecinos y amigos que sellamavan, Isavel, Emilia,
Francisco, Alonso, Juan, al padre le llamaban Juan el de la Dora y
a la madre la Ramncilla.
Hola hay alguien conectado, soy alicunero
Hola queria saber si esta foto es de la casa que esta, o estaba a la entrada del pueblo, dice mi hermano que si es asi, es la casa donde yo naci. Si hay alguien que lo sepa mil gràcias.
hola mamolo si somos primas ma ha dado mucha alegria al recivir tu mesaje dime como esta tu familia dales un fuerte abrazo ha todos de mi parte primo si quieres te doy mi correo y hablamos. un fuerte abrazo para ti de tu primo juan que estanoche le has dado una alegria asta pronto primo
Juan te mando mi correo, pintdecor2008@hotmail. com si has
leido el otro mensage veras que no es el mismo los 2 son mios
pero el otro hace unos dias que no puedo abrirlo.
Muy bien Manolo. Yo tambien soy un Alicunero, venido a Cataluña y criado en esta tierra que tan mal vista desde fuera, y que si no se vive en Cataluña no se puede hablar y criticar hacia una tierra, ya te digo, que son 44 años en ella, y recibido y tratado como uno mas, sin ningun tipo de discriminacion por hablar castellano, por ser como somos, por bailar nuestros bailes, y por tantas y tantas cosas que nos duele que se critique. Creo que estaria bien que todos los Alicuneros y Andaluces en general, ... (ver texto completo)
Hola Miguel gracias por contestar a mi mensage.
Un saludo de un paisano de alli y de aqui.
hola Juan soy Manolo a mi cuando vi quieras tambien medio alegria, aqui entro
muchas veces por que me gusta ver cosas del pueblo, temando mi correo
pintdecor2009@hotmail. com a qui estamos mas ò menos biem, tu padre esta
hay con vosotros, darle recuerdos.
Este mensage se lo dedico a todos los Alicuneros emigrantes en Catalunña,
soi Alicunero llevo 44 años en Catalunña, quiero ami tierra como el primer dia
que tubimos que marchar en vusca de trabajo, como la malloria de los emigrantes, por desgracia tubimos que dejar la tierra que nos vivo nacer pero
tenemos la suerte de haber venido a catalunña, a qui hemos echado nuvas raices
tan profundas como las que dejemos y gradecer a los catalanes por habernos
acogido aqui haora soy tan calan como andaluz, ... (ver texto completo)
Muy bien Manolo. Yo tambien soy un Alicunero, venido a Cataluña y criado en esta tierra que tan mal vista desde fuera, y que si no se vive en Cataluña no se puede hablar y criticar hacia una tierra, ya te digo, que son 44 años en ella, y recibido y tratado como uno mas, sin ningun tipo de discriminacion por hablar castellano, por ser como somos, por bailar nuestros bailes, y por tantas y tantas cosas que nos duele que se critique. Creo que estaria bien que todos los Alicuneros y Andaluces en general, ... (ver texto completo)