Nos vamos!
Hola de nuevo Manolo.
Sin duda que os haré una visita, en estos momentos estoy algo ocupado ayudando a mi hijo que se está cambiando de piso, pero en cuanto me libere un poco y pase este tiempo tan lluvioso, te llameré y quedamos par atomar un café.
Me hace mucha ilusión despues de tanto tiempo reencontrarme de nuevo con vosotros...
Un abrazo
Hola Manolo.
Soy José, hio de Frco. el "mataor"
Disculpa por no haberte contestado antes, pero he estado mas ocupado de la cuenta y me ha sido imposible hacerlo.
He entrado en la pagina que me dices y no me ha dado señal, no se si aún está activa.
Estaré por aqui, hadt el 22-23 de julio que me bajaré para Granada por unas semanas, creo que hasta entonces tendréalgún momentillo para tomar un café o una cerveza, si tu encuentras un hueco para ello dimelo y nos encontramos. menos lunes, martes y ... (ver texto completo)
Hola, soy hija de una alicunera que hace 40 años se fue del pueblo. Quisiera saber si en Alicún hay casas para poder alquilar, ya que posiblemente vaya en septiembre al pueblo a trabajar alli. gracias
Si q hay casas para alquilar, unas cuantas y estan muy bien casi todas son nuevas de gente q la alquila en invierno porque los dueños vienen a pasar sus vacaciones, y otras para todo el año. si quieres mas imformación pregunta lo que quieras saludao..
Hola, soy hija de una alicunera que hace 40 años se fue del pueblo. Quisiera saber si en Alicún hay casas para poder alquilar, ya que posiblemente vaya en septiembre al pueblo a trabajar alli. gracias
hola soi del cortijo de los ciruelos y me aria mucha ilusion k alguien se conectara del cortigo
Filo recomienda a tu hermana Sensi la pagina y dale recuerdos de Mari Trini un saludo desde Alicun
Hola Mari,

Toda la familia asi que mi madre hemos mirado las fotos. Tenemos mucho recuerdo de los momentos que hemos pasado durante las fiestas. Sensi va este año al pueblo para los fiestas, yo aùn no lo se.
Hasta pronto
Besos
Creo que es esta la foto a la que te refieres, te lo digo por orden de izquierda a derecha maria la de juan Antonio, Angelitas la del clavel, Dolores la de Miguelito, y la Antonia la Basilisa
Pues si que es la foto, pero no es mi tia Antonia, yo me referia a la Antonia, de Pepe Coina.
De todas formas, muchas gracias por la foto.
Creo que es esta la foto a la que te refieres, te lo digo por orden de izquierda a derecha maria la de juan Antonio, Angelitas la del clavel, Dolores la de Miguelito, y la Antonia la Basilisa
Alquien me puede decir quien son...
una me parece que es mi tia antonia.
http://i43. tinypic. com/33blobo. jpg
Alguien me puede decir quien son:
una me parece que es mi tia Antonia.
[IMG]http://i44. tinypic. com/f21lqb. jpg[/IMG]
Animate y escribe.
Por cierto, es prima de mi abuela Araceli, la mujer de Jose Maria Porranegra.
Me gustaria agradecer, a la gente que manda fotos del pueblo, porque gracias ha esas fotos, yo estoy viendo cosas que no conocia de mi pueblo, y recordando otras que no recordaba.
Me gustaria que me contaseis cosas del pueblo.
Muchas gracias a todos los alicuneros.
Esos son los buenos churros. Los que hecho de menos
Filo recomienda a tu hermana Sensi la pagina y dale recuerdos de Mari Trini un saludo desde Alicun
Donde es?
Esos son los buenos churros. Los que hecho de menos
Que bonito el cerro. Mis padres nacieron en Alicun. Yo en Francia pero vamos de vez en cuando al pueblo. Subi al cerro cuando tenia mas o menos 15 años.
Fue muy duro con el calor. Viviendo en Belgica no estamos acostumbrados a ese calor. Pero fue una cosa inolvidable. Como todos los buenos momentos pasado en Alicun con Jose Prieto, Joaquin, Miguel Angel y mas....