El Valle, desde la Dehesa.
Hola Flora, soy Antonia, hija de Justa y muy amiga de tu sobrina Maruja. Dale muchos recuerdos de mi parte y un abrazo a toda la familia.
hola Antonia, gracias por contestar. Me alegro mucho de que me hayas conocido. Dime donde vive tu madre y tu. se que tu hermana lola vive o vivia en Cambrils. yo vivo en Tarragona. ¿Como estais? Toda mi familia esta esturreada por Cataluña.
La Paca, tu prima, tiene una casa en Alicun. Hace unos años que estuve alli.
Ya me irás contando. Mi hija Ana es la que va escribiendo. Besos
quiero un mandar un saludo a todos los alicuneros, en especial a los que vivian en Alicun del año 1932 a 1950 que son los años que nací hasta que me vine a
Catalunya. Si hay alguien que este conectado que me diga algo. Un abrazo para
todos. Mi nombre es Flora.
Hola Flora, soy Antonia, hija de Justa y muy amiga de tu sobrina Maruja. Dale muchos recuerdos de mi parte y un abrazo a toda la familia.
hola soy hija de un alicunero quiero daros un saludo y deciros que me ha hecho mucha ilusion ver vuestra pagina mi padre es el quiscano
hole esos granainos mi primo el de la guitarra
Hola Antonio, supongo que ya has leido mi mensage
contesta si es asin, meguta recordar los viejos tiempos.
mi correo lo encontras en otros mensages que he mandado poraqui,
a otros paisanos que he contactado con ellos.
bueno recuerdos paratodos, no se sitienes mas hermanos los que yo
conzco son: SENSI-MARCELINA-Y ANITA.
hola manolo, que ilusión me ha dado al ver tu contestación.
lastima que no tengo fotos de aquella epoca, quiza tenga alguna mi madre pero yo no tengo nada.
veo que tienes buena memoria, has acertado con los nombres de mis hermanas, pero si que tengo otro hermano que ya nació aqui en barcelona y se llama manolo como mi padre y como tu.
que es de tus padres? tienes hijos? yo ya soy hasta abuelo tengo dos hijos, cesar y veronica y la veronica ya me hecho abuelo. tengo un nieto precioso (bueno que ... (ver texto completo)
hola manolo, creo no equibocarme, pero estoy leyendo estos mensajes, y me bienen muchas cosas a la cabeza, yo tambien me fui a barcelona con 10 años y tengo 54, vivo en badalona y me llamo antonio.
eramos vecinos y amigos, me acuerdo de ti y de tu hermano, creo que tambien tenías una hermana, nuestros padres eran muy amigos, y tu abuelo creo que era el tio jose lendrera, tambien muy amigo de mi padre.
mi padre erá el manuel de marcelo, (manolillo marcelo).
si no me equiboco hemos jugado mucho ... (ver texto completo)
Hola Antonio, supongo que ya has leido mi mensage
contesta si es asin, meguta recordar los viejos tiempos.
mi correo lo encontras en otros mensages que he mandado poraqui,
a otros paisanos que he contactado con ellos.
bueno recuerdos paratodos, no se sitienes mas hermanos los que yo
conzco son: SENSI-MARCELINA-Y ANITA.
hola manolo, creo no equibocarme, pero estoy leyendo estos mensajes, y me bienen muchas cosas a la cabeza, yo tambien me fui a barcelona con 10 años y tengo 54, vivo en badalona y me llamo antonio.
eramos vecinos y amigos, me acuerdo de ti y de tu hermano, creo que tambien tenías una hermana, nuestros padres eran muy amigos, y tu abuelo creo que era el tio jose lendrera, tambien muy amigo de mi padre.
Hola Antonio, no te has equibocado soy yo mismo, Manolo el de la Heminia
yo me acuerdo mucho de vosotros mucha veces lo comentamos comi hermano.
Todos esos nombres que has mencionado, tambien los recuerdo vastante, con el Morcillo, hicimos la 1ª comunion juntos, ivamos vestidos con una tunica blanca, ibamos un niño y una nñiña cojidos de la mano desde el colegio hasta la iglesia, yo iba de pareja con la Salvadora hija del pescadero, aprovecho para mandarle un cordial saludo.
Bueno Antonio yo ... (ver texto completo)
Soy de alicun, vivia en los barrios bajos me fui a
Barcelona con 10 años haora tengo 54, megustaria contactar
con gente que viva en el pueblo o fuera de el, recuerdo que
tenia unos vecinos y amigos que sellamavan, Isavel, Emilia,
Francisco, Alonso, Juan, al padre le llamaban Juan el de la Dora y
a la madre la Ramncilla.
quiero un mandar un saludo a todos los alicuneros, en especial a los que vivian en Alicun del año 1932 a 1950 que son los años que nací hasta que me vine a
Catalunya. Si hay alguien que este conectado que me diga algo. Un abrazo para
todos. Mi nombre es Flora.
Hola yo quisiera saber si hay alguien que viva o haya vivido en el pueblo del año de 1932 a 1950 mas o menos. Mi madre nació en el año 1932, se llama Flora Marin Sanchez, sus padres se llamaban Carlos y Florentina, los hermanos de mi madre: Carmela, Sixto, Josefa, Juan. Si alguién se acuerda de ellos que me digan como se llama la calle donde vivian o pasarme alguna foto la calle o de alguien que la conozca. Le quiero hacer un album de fotos.
Gracias.
Hola alicuneneros-as, yo tambien soi alicunero naci en la C/. Las Flores,
antes sele llamaba, el Callejon de los Muertos, aunque hace muchos años
que me fui de Alicin no me e olvidado del pueblo ni de las personas de aquella epoca, por eso osquiero agradecer por las fotos que colocais aqui, me hace mucha ilusion de verlas.
Bueno un abrazo para todos y seguir mandando fotos y mensages.
Que buenas fiestas nos han dado este año en alicun y el trio de los calis estan como en sus mejores años, he? en fin y no hablemos de los encuentros de futbol. La cartelera ha sido de lujo gracias a los familiares y amigos que aun quedan lo hemos pasado way del paraway un saludo a los alicuneros-as.
alicuneros en el rio
Hola Manolo.
Soy José, hio de Frco. el "mataor"
Disculpa por no haberte contestado antes, pero he estado mas ocupado de la cuenta y me ha sido imposible hacerlo.
He entrado en la pagina que me dices y no me ha dado señal, no se si aún está activa.
Estaré por aqui, hadt el 22-23 de julio que me bajaré para Granada por unas semanas, creo que hasta entonces tendréalgún momentillo para tomar un café o una cerveza, si tu encuentras un hueco para ello dimelo y nos encontramos. menos lunes, martes y ... (ver texto completo)
Hola jose, en el mensage anterior te he puesto mi correo particular, a qui
te mando la pagina wup. de la empresa, me decias que no podias abrir,
pues intentalo de nuevo por que esta activa, www. mnavarrete. com
es una empresa de pintura.
Bueno espero tu contestacion.
Hasta pronto.
Hola Manolo.
Soy José, hio de Frco. el "mataor"
Disculpa por no haberte contestado antes, pero he estado mas ocupado de la cuenta y me ha sido imposible hacerlo.
He entrado en la pagina que me dices y no me ha dado señal, no se si aún está activa.
Estaré por aqui, hadt el 22-23 de julio que me bajaré para Granada por unas semanas, creo que hasta entonces tendréalgún momentillo para tomar un café o una cerveza, si tu encuentras un hueco para ello dimelo y nos encontramos. menos lunes, martes y ... (ver texto completo)
Hola Jose, soi Manolo el de la Herminia, a qui te mando
mi correo, pintdecor2009@hotmail. com, me aria ilusion
de verte, contestame. Contestame en cuanto puedas y
te dare mi nºde telefono y direccion.
Hasta pronto.