Antonio Moreno Herrera
hola soy de barcelona y quiero que si podeis le deis un besazo muy grande a mi madre que esta en alicun. se llama cipriana prieto perez. y mi padre se llamaba joaquin sanchez hidalgo. ahora sus cenizas estan en su tierra. tengo muchas ganas de ir pero nunca llega el momento. un besazo para todos los habitantes de ese pueblo tan precioso. ahh y un beso a mi tia carmela y a mi primo jose.
Hola soy Antonio y somos casi familia, ma ha dado mucha ilusión ver este mensaje, pues tengo algunos recuerdos de tu familia. Me acuerdo de lo guapo que era tu padre siempre con su bigotillo y muy bueno.
Yo soy el hijo de un primo suyo mi padre era Manolillo Marcelo.
Nos hemos criado mucho tiempo juntos en Montjuich, no se ahora quien eres pero se que tienes al menos un hermanos ¿Francisco? o alomejor me estoy confundiendo con los hijos de tu tio juanillo.
Mi madre le vendió la casa a tus padres ... (ver texto completo)
Yo tambien voi este año, a ver que tal. Soy el hermano del Juancar, el Manuel.

Saludos a todos los alicuneros.
antonia no se quien era tu marido yo tengo 36 años no sé si el era mayor, lo de huenijilla es por mi padre que se llama jose y tiene 75 años.
supongo que conocia a mi padre.
Hola Ana o Juan Carlos menudo lío tenéis ya veo q os habéis animado con el foro, pies me alegro un beso y ya nos veremos x Alicun
HOLA JUANCAR YO NO SOY DE ALICUN pero mi marido Q E G si era de Alicun, un pueblo precioso que tengo el placer de conocer muy bien porque he estado muchas veces. Mi marido seguro que lo conocias porque yo conosco tu nombre porque el cuando hablaba de su pueblo y sus amigos siempre decia tu nombre, el se llamaba Simon Fuentes Ros, si me quieres contestar podremos aclarar todo esto, te mando un gran saludo desde Francia donde vivo, mi nombre es Antonia y soy de Pedro Martinez, buenas noches
antonia no se quien era tu marido yo tengo 36 años no sé si el era mayor, lo de huenijilla es por mi padre que se llama jose y tiene 75 años.
supongo que conocia a mi padre.
No soy Ana soy su marido "JUANCAR EL HUENIJILLA"
HOLA JUANCAR YO NO SOY DE ALICUN pero mi marido Q E G si era de Alicun, un pueblo precioso que tengo el placer de conocer muy bien porque he estado muchas veces. Mi marido seguro que lo conocias porque yo conosco tu nombre porque el cuando hablaba de su pueblo y sus amigos siempre decia tu nombre, el se llamaba Simon Fuentes Ros, si me quieres contestar podremos aclarar todo esto, te mando un gran saludo desde Francia donde vivo, mi nombre es Antonia y soy de Pedro Martinez, buenas noches
hola soy de barcelona y quiero que si podeis le deis un besazo muy grande a mi madre que esta en alicun. se llama cipriana prieto perez. y mi padre se llamaba joaquin sanchez hidalgo. ahora sus cenizas estan en su tierra. tengo muchas ganas de ir pero nunca llega el momento. un besazo para todos los habitantes de ese pueblo tan precioso. ahh y un beso a mi tia carmela y a mi primo jose.
Hola primo!
Como me ha gustado tu mensaje, ojalá pudieras ir un año y verias que chulo es Alicún. Ya le doy yo besos a tu madre muy pronto.
Hola yo si que soy Ana, la mujer del Juan Carlos el "Huenijilla" y que sepais que yo también tengo muchas ganas de ir a Alicún, la tierra de mis padres y mi marido... Bueno, pronto nos vemos por allí. Un besazo a todos los "Alicuneros".
POSDATA:
Si yo cojiera las vacaciones mañana como el ya estariamos casi de viaje.
No soy Ana soy su marido "JUANCAR EL HUENIJILLA"
Atencion!
Me quedan 6 dias para volver a mi pueblo y estar con mi gente, no sabeis lo largo que se me van hacer.
Eso es lo que sufre la persona que no está en su tierra, porque los años se hacen muy largos, así que pronto os volveré a ver.
Hasta pronto paisanos.
no se si abra algún libro que hable de eso pero actualmente los gitanos siguen con esa tradición. algunas veces por que son menores de edad y los padres no están de acuerdo y otras por rencillas entre familias. espero de a verte sido de ayuda saludos. Ramón
hola ¡todavia en la actualidad, se digue haciendo ese tipo de "casamiento"solo que ahora se ha modernizao y lo llamamos vivir juntos, o pareja de echo, a los ojos de la gente es un casamiento en toda regla y con el paso de los años pues pasas x la iglesia o el registro civil y formalizas la union según tus preferencias.
no se si abra algún libro que hable de eso pero actualmente los gitanos siguen con esa tradición. algunas veces por que son menores de edad y los padres no están de acuerdo y otras por rencillas entre familias. espero de a verte sido de ayuda saludos. Ramón
yo se que en los pueblos de Andalucia habia ricos y pobres, Cuando un rico se enamoraba de una pobre o vicebersa las familias no estavan de acuardo entonces se decidian ha irse a otro pueblo pasaban 3 o 4 dias acostandose juntos y entonces cuando regresaban ya se consideraba que eran un matrimonio algunas veces por cuestiones economicas no se casaban hasta pasado varios años pero se consideravan un matrimonio, habia parejas que se casaban ho echavan las vendiciones como ellos lo llamaban cuando ya ... (ver texto completo)
oleeeeeeeee ese pique entre NEMRAK Y MARIASEGURAMARTINEZ.... TIPICAL ALICUNERO CON DOS COJ...... NO OS ENFADEISSSSSSSSSSSS Y DA MALA IMAGEN,
SOY ALICUNERO Y RESIDENTE EN BARCELONA (BADALONA) TENGO AÚN BASTANTE FAMILIA EN ALICÚN, ME LLAMO ANTONIO (no antonimo ehhh) jajaja... MUY GRACIOSO ESTE ASUNTO PERO DE VERDAD.. ¡POR FAVOR NO OS ENFADEIIIS! SEGURO QUE TODO ESTÁ HECHO CON LA MEJOR INTENCIÓN.
UN SALUDO PARA TODOS LOS ALICUNEROS Y EN ESPECIALPARA VOSOTRAS DOS.
Hola
Yo no me enfado con nadie pero esque si pones una cosa pues la haces y ya esta, y no somos informáticos pero nos defendemos pero ke muy bien pero no pasa nada ya esta todo dicho.

yo vivo en Sant boí y también tengo bastante familia en alicun, tengo hermanas y sobrinas y mas. Un saludo nemrak
oleeeeeeeee ese pique entre NEMRAK Y MARIASEGURAMARTINEZ.... TIPICAL ALICUNERO CON DOS COJ...... NO OS ENFADEISSSSSSSSSSSS Y DA MALA IMAGEN,
SOY ALICUNERO Y RESIDENTE EN BARCELONA (BADALONA) TENGO AÚN BASTANTE FAMILIA EN ALICÚN, ME LLAMO ANTONIO (no antonimo ehhh) jajaja... MUY GRACIOSO ESTE ASUNTO PERO DE VERDAD.. ¡POR FAVOR NO OS ENFADEIIIS! SEGURO QUE TODO ESTÁ HECHO CON LA MEJOR INTENCIÓN.
UN SALUDO PARA TODOS LOS ALICUNEROS Y EN ESPECIALPARA VOSOTRAS DOS.