Jóvenes costaleros
encuentro de los alicuneros en barcelona (17 de Marzo de 2012)

hola paisanos, el pasado día 17 de marzo por fin hemos cumplido nuestra ilusión.
hacer un bonito y fraternal reencuentro, gracias al manuel navarrete que fué el que lo organizó, todo salio de maravilla, una gran paella para cien personas y amenizado con unos estupendos grupos de cante y baile, ha sido una fiesta estupenda todos lo hemos pasado muy bien... como en familia.
se ha creado un muro en facebook que se llama "alicunerosenbarcelona" ... (ver texto completo)
Antonio, megusta tu mensage eres un genio yo tambie espero reunirnos otravez, bueno las mujeres que faltan por mencionar y que no saves el nombre son
Carmen Alonso y su hermana, y son del cortijo de los ciruelos.
Un abrazo para todos.
rafael perdona la tardanza pero entre examenes y mas qehaceres se me paso agradeceros a todos vuestra participacion, recuerdas que el proyecto era para presentarlo en la universidad saque una magnifica nota en cuanto pueda lo voy a colgar en el facebook o os lo dejo aqui el enlace pero me gustaria conocer todas las rutas disponibles que hay en el pueblo asi que os animo a que me sigais
Hola noelia. Bien me hace mucha ilusión de que hayas sacado muy buena nota, y te animo a que continues, tanto con el estudio, como con tu afición al senderismo.

Bueno pues ya te dije antes que en el caso que te hiciera falta, te describiría dos, o tres rutas, que yo las he echo y que tengo en la mente para que tu tambien las puedas hacer.

Así que deseandote pases una buena primavera, y verano, me despido de ti. Con un saludo y hasta pronto
Hola noelia que tal te va el proyecto de la ruta de senderinmo, ahora en el invierno no acompaña mucho la apetencia de salir a hacer ruta por el campo.
Yo te recomendaría que mejo lo hicieras en primavera. Un saludo noelia y espero me cuentes como te va el proyecto.
rafael perdona la tardanza pero entre examenes y mas qehaceres se me paso agradeceros a todos vuestra participacion, recuerdas que el proyecto era para presentarlo en la universidad saque una magnifica nota en cuanto pueda lo voy a colgar en el facebook o os lo dejo aqui el enlace pero me gustaria conocer todas las rutas disponibles que hay en el pueblo asi que os animo a que me sigais
encuentro de los alicuneros en barcelona (17 de Marzo de 2012)

hola paisanos, el pasado día 17 de marzo por fin hemos cumplido nuestra ilusión.
hacer un bonito y fraternal reencuentro, gracias al manuel navarrete que fué el que lo organizó, todo salio de maravilla, una gran paella para cien personas y amenizado con unos estupendos grupos de cante y baile, ha sido una fiesta estupenda todos lo hemos pasado muy bien... como en familia.
se ha creado un muro en facebook que se llama "alicunerosenbarcelona" ... (ver texto completo)
hola mellamo jose hijo del bete me gustaria saludar a urendes a juan el de la carmela a juanico el de la rosario a mi compadre fonelas un abrazo muy fuerte para todos los alicuneros y alicuneras mi padre jose el del bete yo he cumplido 66 años un abrazo mymymymy fuerte para todos y todas alicun gracas
Nos apuntamos al encuentro!. Somos la familia Soria (hijos de Carlos y Filomena). Aunque llevamos 46 años en Barcelona, seguimos muy vinculados a Alicún. Un saludo a todos!
biennnn esto crece. PUES NADA HASTA PRONTO
Nos apuntamos al encuentro!. Somos la familia Soria (hijos de Carlos y Filomena). Aunque llevamos 46 años en Barcelona, seguimos muy vinculados a Alicún. Un saludo a todos!
hola panciverdes como me gustarie estar en en esa fiesta con vosotros yo tambien soy panciverde, pero estais muy lejos para yo ir. espero que lo pasais todos bien. poreso os propogo que esa fiesta se podia hacer en el puebloel 15 de agosto. y recordemos viejos tiempos. yo su diria muchos nombres de paisanos que rafael no se acuerday viven hay en barcelona. por egenplo antonio el del nene su hermano miquel. pepe el de fonelas. luis de gindama. y muchos mas y sin mas un saludo para todos los panciverdes
hola juan, soy antonio corral, hijo de manuel (o manolilo) marcelo, no se si nos conocemos, desde aqui te animo a que asistas, al encuentro, yo estaré.
mencionas a algunos que yo ya conozco pero que hace muuucho tiempo que no los veo, como son; los del nene, y a los de fonelas, pero sobretodo me gustaría saber del luis de gindama, pues de alguna manera somos primos, su madre y mi abuela ana eran hermanas y aunque a algunos de sus hermanos como el paco y el pedro los he visto (ya hace muchos años) ... (ver texto completo)
Hola José. Quedo agradecido de que me hayas conocido, y creo que vivíais sobre mediado del Zacatín. Luego lo que te quiero decir es que a la mayoría de estos paisanos que me has mencionado en tu comentarío, y que les conozco casi a todos.
Yo te haría mención de otros y que estamos también en Barcelona, como por ejemplo Manolo el Zapatero, Manolo el del Quique, entre otros que ahora no me vienen a la memoría.
Luego lo que sí te quisiera pedir el favor de que cuando se quede en la fecha, y el lugar ... (ver texto completo)
Hola Rafael, veo que no señales a la participación del encuentro. Como bien dice Manolo, es el dia 17 de marzo y estria muy bien que los asistentes confirmemos la asistencia para hacer un ajuste lo mas acertadamente posible. Venga, anímate y si sabes de algun alicunero que esté reticente a venir.... animale, seguro que lo pasaremos muy bien. Manolo lo tiene todo muy bien orgaizado..
mis tios SENSI y ANTONIO, JUNTO A LA bASILISA Y SU MARIDO ERAN BUENOS AMIGOS
Hola José. Quedo agradecido de que me hayas conocido, y creo que vivíais sobre mediado del Zacatín. Luego lo que te quiero decir es que a la mayoría de estos paisanos que me has mencionado en tu comentarío, y que les conozco casi a todos.
Yo te haría mención de otros y que estamos también en Barcelona, como por ejemplo Manolo el Zapatero, Manolo el del Quique, entre otros que ahora no me vienen a la memoría.
Luego lo que sí te quisiera pedir el favor de que cuando se quede en la fecha, y el lugar ... (ver texto completo)
Hola Rafael, supongo que has visto el mensage con la fecha que queremos reunirmos, ya mediras cuantos sois.
Saludos
quien conoce ala encarnacion la del vete
Hola paisanos.
Bueno el dia que hemos acordado para reunirnos es el 17 de Marzo al mediodia,
aquellos que quieran venir tendrian que avisar 7 ò 8 dias antes, para tener tiempo de preparar algunas previsiones.
Para avisar podeis hacerlo a:
pintdecor2009@hotmail. com o al Telf. 609325015
Hola paisanos.
Empieza la cuenta atras apuntaros para el 17 de marzo, posiblemente hay algunos
que no entren en el foro, pues correr la boz sera un encuentro inolvidable, la malloria hace 40 años por lomenos que no nosvemos, pero seguro que tenemos muchas cosas que recordar.
Un saludo de un alicunero.
Paisanos!
animaros y apuntaros para el gran rencuentro, esta previsto para el mes de Marzo el dia ya os lo dire, os adelanto que tendremos un coro ROCIERO y grupo de baile
que nos bailara, RUMBAS - SEVILLANAS- PASODOBLES y os aseguro que son autenticos profesionales.
Hola paisanos.
Bueno el dia que hemos acordado para reunirnos es el 17 de Marzo al mediodia,
aquellos que quieran venir tendrian que avisar 7 ò 8 dias antes, para tener tiempo de preparar algunas previsiones.
Para avisar podeis hacerlo a:
pintdecor2009@hotmail. com o al Telf. 609325015
QUE JOSE ERES soy la nieta de ellos
Hola Montse.
Soy hijo de Francisco el "mataor" con tu tio Paco ó tu padre, si es Paco nos conocemos muy bien...
Un saludo