Silencio Dominical
Hola que tal vais por Alamedilla
hola rafael
como veras que no e echo muncho progreso puesto que leice un contrato ha mi agricultor hace dos años y todavia estoy esperando que de noticias deloque esta aciendo en mi propiedad llaque que ledi dos mil euros para que plantara mil plantas de olivos nose que esta haciendo llaque que esta en el contrato como veras que no conosco ha nadien que me puedad informal un saludo
ola rafael
llosoy de un pueblo cercano al tullo de alamedilla tambien me e criado en barcelona no tengo nada contra los catalanes al contrario es adonde yo percivo la pension en camvio cada uno cuenta la misa como leva espues de sesenta años fui ha conocer a donde yo naci mardita la gracia que me acordare asta que muera no los comparo a todos iguales pero una alvertencia que tengais cuidado en envertil. que estan esperando que alguien caiga de un paracaidas un saludo
Hola que tal vais por Alamedilla
ALICUNEROS POR FAVOR, NECESITO QUE VOTÉIS A MI SOBRINA VERÓNICA QUE SE PRESENTA AL CASTING DE "LA VOZ" TELECINCO, OS DEJO AQUI EL ENLACE PARA Q LE DÉIS UN 10 DE PUNTUACIÓN:
POR FAVOR NECESITO VUESTROS VOTOS PARA "LA VOZ", PODÉIS VOTAR TODOS LOS DÍAS, hay una puntuación del 1 al 10.. darme 10 eh! xD! Aqui os dejo el enlace, pasadlo a vuestros amigos! VAMOS A POR ELLO! OH OH OH! GRACIIAASS!

http://www. telecinco. es/lavoz/audiciones/veronnicka -2/
Me preguntas que deque familia soy, soy hijo de josé el del vete, yo vivia en los alcalceles, justo donde enpezaba el callejon de los muertos.
Vivo en el Grao de Castellon, al lado de la plalla. Mi direcion es paseo
buenavista 37_2 _4. Cundo podemos darnos la mano.
hola jose perdona pero no me acuerdo de tu familia yo seria pequeño cuando te fuistes del pueblo. pero si vivias donde dices si que te tengo que canocer porque mis abuelos vivian enfrente se llamaban juan y rosario y yo soy hijo de florencio el yesero. te mando mi correo y hablamos y ya quedamos pare vernos. juaries@hotmail. com hasta pronto
Me preguntas que deque familia soy, soy hijo de josé el del vete, yo vivia en los alcalceles, justo donde enpezaba el callejon de los muertos.
Vivo en el Grao de Castellon, al lado de la plalla. Mi direcion es paseo
buenavista 37_2 _4. Cundo podemos darnos la mano.
hola jose yo tambien soy alicunero. y vivo en un pueblo de valencia tu vives en el mismo castellon. de que familia eres de alicun
hola rafael
munchas gracias por tu onsejo pero mefuera sido util hace ocho años poreso yo loe mencionado para que ninguno le pase como ami nosetrata de un amigo ni de un paisano setrata de la familia y de un ilustrado alcalde que iva a pensar que fuera asin pero cuando estas metido en el laberinto lo unico que te queda es siguir nadando espero que algundia llegue alaorilla un saludo
Las señoras son de los Ciruelos y viven en Sant Feliu de Llob.
ola rafael
llosoy de un pueblo cercano al tullo de alamedilla tambien me e criado en barcelona no tengo nada contra los catalanes al contrario es adonde yo percivo la pension en camvio cada uno cuenta la misa como leva espues de sesenta años fui ha conocer a donde yo naci mardita la gracia que me acordare asta que muera no los comparo a todos iguales pero una alvertencia que tengais cuidado en envertil. que estan esperando que alguien caiga de un paracaidas un saludo
Hola coala. Bien he entendido tu reflesión a la cual me remito, yo por suerte he vendido y luego posteriormente he comprado, y lo que te quiero decir es que para estos temas no hay ni paisanos, ni amigos. Asi que para esto solo hay que ver la conveniencia del momento.
Luego a la hora tanto de vender como de invertir, has de hacerlo estando muy informado y sabiendo bien de donde te viene la información, y sobre todo no fiarte de la primera información que te llegue. Asi que esperando que mi explicación ... (ver texto completo)
Hola manolo, la verdad sea dicha justo en estos momentos estoy leyendo con mucha ilusión, la explicación tan bien expuesta que haces en tu comentario del cual estoy totalmente de acueredo. Bien como bien dices la mayoría que venimos a Barcelona, ya hemos echado raices aqui, porque llevamos ya muchos años, yo en mi caso llevo, 40, pero a pesar de eso cada vez me acuerdo más del pueblo.

Bueno en mi caso como creo que ha sido el de la mayoría de los que nos venimos, creo que la vida nos ha ido bien, ... (ver texto completo)
ola rafael
Este mensage se lo dedico a todos los Alicuneros emigrantes en Catalunña,
soi Alicunero llevo 44 años en Catalunña, quiero ami tierra como el primer dia
que tubimos que marchar en vusca de trabajo, como la malloria de los emigrantes, por desgracia tubimos que dejar la tierra que nos vivo nacer pero
tenemos la suerte de haber venido a catalunña, a qui hemos echado nuvas raices
tan profundas como las que dejemos y gradecer a los catalanes por habernos
acogido aqui haora soy tan calan como andaluz, ... (ver texto completo)
Hola manolo, la verdad sea dicha justo en estos momentos estoy leyendo con mucha ilusión, la explicación tan bien expuesta que haces en tu comentario del cual estoy totalmente de acueredo. Bien como bien dices la mayoría que venimos a Barcelona, ya hemos echado raices aqui, porque llevamos ya muchos años, yo en mi caso llevo, 40, pero a pesar de eso cada vez me acuerdo más del pueblo.

Bueno en mi caso como creo que ha sido el de la mayoría de los que nos venimos, creo que la vida nos ha ido bien, ... (ver texto completo)
Antonio, megusta tu mensage eres un genio yo tambie espero reunirnos otravez, bueno las mujeres que faltan por mencionar y que no saves el nombre son
Carmen Alonso y su hermana, y son del cortijo de los ciruelos.
Un abrazo para todos.
Y como que la meta está conseguida, ahora hay que consolidarla y prolongar estos encuentros lo máximo posible. Fué muy bueno reencontrarnos despues de tantos años y como si el tiempo no hubiese pasado (excepto en la huella que ha dejado en nosotros) pero los recuerdos y rememorar aquellos lejanos tiempos fué estupendo. La pena, aquellos que no pudieron venir, bien por imposibilidad o porque no hubo forma de avisarlos.
Pongamonos todos en movimiento y hagamos que estos encuentros sean cada vez mayores y ver si somos capaces de mantenerlos por mucho tiempo al menos una vez al año.
Hagamos entre todos que, aunque lejos en el tiempo, la memoria se mantiene viva y las ganas de pasarlo bien, prevalezcan.
Un saludo a todos y con muchas ganas de que se vayan uniendo mas alicuneros a estos encuentros.... ... (ver texto completo)
Antonio, megusta tu mensage eres un genio yo tambie espero reunirnos otravez, bueno las mujeres que faltan por mencionar y que no saves el nombre son
Carmen Alonso y su hermana, y son del cortijo de los ciruelos.
Un abrazo para todos.
Hola manolo. Bueno como veras el motivo de mi comentario entre otras enquietudes, es para pedirte disculpas por el hecho de no haber podido haceros compañia de la cual tanta ilusión me hubiera hecho. Bien en segundo lugar, he de decirte que me alegro muchísimo al ver que lo habeis pasado estupendamente.

Luego te tengo que decir que de no asistir al encuentro ha sido por motivos personales que me lo han empedido, aunque lo tengo como refente para en otro encuentro hacer lo posible por poder asistir, ya que creo que es la mejor forma de recordar nuestra infancia, y niñez, que fue para la mayoría de nosotrs tan feliz, o más como pueda ser la de ahora.

Así que con la mayor ilusión os mando un fuerte abrazo para todos, que lo sois mis paisanos. ... (ver texto completo)
hola juan, soy antonio corral, hijo de manuel (o manolilo) marcelo, no se si nos conocemos, desde aqui te animo a que asistas, al encuentro, yo estaré.
mencionas a algunos que yo ya conozco pero que hace muuucho tiempo que no los veo, como son; los del nene, y a los de fonelas, pero sobretodo me gustaría saber del luis de gindama, pues de alguna manera somos primos, su madre y mi abuela ana eran hermanas y aunque a algunos de sus hermanos como el paco y el pedro los he visto (ya hace muchos años) ... (ver texto completo)
hola antonio, yo si te conosco ati y atu familia. nos fuimos del pueblo muy pequeños pero yo me acuerdo de todos los de nuestra edad. loque me preguntas de luis no tengo contasto con el. no he podido hir alafiesta me uviera gustado estar pero yo vivo mui lejos de barcelona la prosima ver si puedo ire. antonio tu saves quien soy un abrazo y asta pronto paisano
encuentro de los alicuneros en barcelona (17 de Marzo de 2012)

hola paisanos, el pasado día 17 de marzo por fin hemos cumplido nuestra ilusión.
hacer un bonito y fraternal reencuentro, gracias al manuel navarrete que fué el que lo organizó, todo salio de maravilla, una gran paella para cien personas y amenizado con unos estupendos grupos de cante y baile, ha sido una fiesta estupenda todos lo hemos pasado muy bien... como en familia.
se ha creado un muro en facebook que se llama "alicunerosenbarcelona" ... (ver texto completo)
En ningún momento hemos hecho mención de las mujere "NUESTRAS MUJERES" que han estado tambien estupendas, se han comportado como si se conocieran de toda la vida, lo han vivido y disfrutado al igual que nosotros y aunque no nos hicimos una foto tambien con ellas, deciros que han estado todas a la altura.
Em el próximo encuentro no les podemos fallar, tenemos que hacerbos la foto verdaderamente familiar con ellas, que de alguna forma tambien ellas son ALICUNERAS.