la charla
Rey de la saeta Alicunera
Este HOMBRE es incombustible, no hay dios que pueda con el.... mi tio Bernardo.
Gracias Antonio, eres el alma de esta página...
Un saludo,
jose
El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

"Epicuro"
El pasado es lo único que no tiene remedio
Rey de la saeta Alicunera
Pasodobles Alicuneros! Concurso 2008
Hola coala recivo los men sajes pero el documento del sistema de govierno nada de nada. bolvamos al correo, domingomena65@gmail. com esperemos que algunavez a certemos dis culpa mi torpeza un a brazo.
hola domingo
nose aloque te refieres al documento del sistema del gobierno como veras que es muy amplio las deferencias entre espań a. y el país que yo vivo, eso no se puede publicar en el foro, sino por el ordenador y conocer ala persona. que selo comunicas no tengo ningún mensaje tullo, en mi ordenador. el echo de comunicarme con tigo fue que unos de tus mensajes. ibas halas reuniones de tu partido. que nose cual es creo que tendrás algun conocimiento politico.. referencias mías cataluya ... (ver texto completo)
Juan y Octavio, son dos sobresalientes para llevar a la Virgen, traerla y pasearla por el Pueblo. Sea por fe, por implicación, por generosidad solidaria o por compromiso.- FELICIDADES.
Si vuestro ejemplo no cunde, que cunda nuestro humilde reconocimiento, a vuestra valía.
También estuvo con nosotros la juventud -divino tesoro-, ellos son los futuros costaleros y nosotros estamos completamente convencidos de ello.
Lorenzo, es mi gran compañero de “partida” entre otros, el ha tenido y tiene una gran paciencia en enseñarme, cosa que como siempre le digo, no lo conseguirá, porque es muy difícil aprender de mayor, pero disfruto jugando con ellos. Hay cosas que no enseñan ni la cultura, ni los libros, que es la amistad colectiva fruto de tratarse con la diversidad de seres y caracteres, donde es imprescindible solo una cosa: ser persona.
No hay en Alicún nadie que no se haya reído con los chistes de ‘el chaqueta’, Juan es símbolo de los buenos “golpes” y como todos hoy, disfruta con su esposa Encarna este día fraternal de fiesta.
No recordamos, cuento tiempo hace que se jubiló Manolo, pero sí recordamos que desde entonces, éste Pueblo, ha dejado de degustar el mejor Pan de toda la provincia, y tal vez, de España. Enhorabuena Manolo! por todo lo que nos diste, y por lo que echamos en falta tu buen hacer.
hola domingo
temande un message entu ordenador nose silo as recivido telomando de nuevo en el foro es jerez@iprimus. com. au un saludo
Hola coala recivo los men sajes pero el documento del sistema de govierno nada de nada. bolvamos al correo, domingomena65@gmail. com esperemos que algunavez a certemos dis culpa mi torpeza un a brazo.
hola domingo
temande un message entu ordenador nose silo as recivido telomando de nuevo en el foro es jerez@iprimus. com. au un saludo
Hola coala, micorreo creo que esta claro. domingomena65@gmail. com esposible que pase algo yo domino poco estas ternologias, a versiacertamos disculpa.
Te paso mi correo de nuevo no he recibido tu correo.

domingomena65@gmail. com

Espero que esta vez podamos contactar.

Saludos
Lo bueno si es breve, dos veces bueno. Baltasar Gracian. ¿......?