Valle
Hola, Jose y Manolo havercuando sepuede montar otro en cuentro de a licuneros en barcelona ho al rededores soy domingo mena no heparticipado en ninguno pero creo que a tenido queser fantastico ejn con trarse paisanos que llebamos tanto tiempo sinvernos por unas causas hopor hotras yo me a punto si semonta y para hayudar por supuesto. un abrazo.
Que tiempos compañero y que eecuerdos tan maravillosos, haunque duros por las fatigas. que agradable es poder contemplar estas fotos aun que esten fartos de calidad, no tecanses de colgar fotos, Antonio, somos muchos los que teloagradecemos gracis una vez mas.
A todas las mujeres que lucharon en la agricultura y, siguen luchando:

Por un amor que perdí
mi corazón se desvela
sé que volverá a mí
soy de sangre Alicunera.
Hola coala, esberdad abrera esta a tiro de piedra de sabadell el mejor recuerdo es con bersar con tigo y con los a migos. dile a tu sobrino que estaria en cantado de ponerme en costasto con el y poder conocernos un saludo fraternal.
hola domingo
losiento que no hemos continuado las comunicaciones en estos momentos mi sobrino esta haqui de vacaciones lla marcha para espań a vive en abrera lo cual sabadell lo tiene de camino tefuera mandado algún recuerdo de aquí asinque un saludo
De la humilde voluntad, las disculpas van delante.
Hola, aguaviva no hay nada mas a legre que conbersar compaisanos sean familia ho paisanos, saves que somos un pueblo mui a cojedor y mui campechano. el a pellido sera elmde fernandes por que menas en el pueblo solo heramos si no me hequivoco solo nosotros, pero si a tu habuela si la conocia y sobretodo de sentir a mis padres referilse a la fa milia escopeta esosi con mucho cariño y con mucho respeto como de toda lajente del pueblo. aguaviva a un que no s eamos familia yo siento que losomos, dime ... (ver texto completo)
Ole mi hermana y mi cuñao cómo se quieren
Hola aguaviva disculpa mi ynorancia pero estoy perdido nose con quien estoy comunicandome a blas de amigo de lainfancia y a de mas familia a clarame, su pongo que eres juan el de la rafalica ho juan el de joseico nieto de mi tia rafaela y el chacho juan. porfabor a claramelo, no se sies la edad ho es que estoy completamente perdido, todo es posible, un abrazo.
La madurez es el arte de vivir en paz con lo que es imposible cambiar
La amistad empieza donde termina o cuando concluye el interés.
“Marco Tulio Cicerón”
El fruto de la auto suficiencia es la libertad.
“Epicuro de Samos”
La edad es como los vinos; agria los malos y mejora los buenos
“Marco Tulio Cicerón”
No hay razón donde hay fuerza.
“Calderón de la Barca
El orgullo divide a los hombres, la humildad los une.
“Sócrates”