final Zacatín
Hola soy Encarna Celedonio es primo de mi madre ace treinta y tanto años que estuve en alicun y estuve en su casa el y su mujer maría nos atendieron de maravilla hoy me a dado mucha pena porque me enterado que María a fallecido me mando un beso muy fuerte a Celedonio y a sus hijos Ramona ma a cuerdo mucho de ti
A tos los Alicuneros/a, Asi como a todo a quel, que seencuntra en un pais estrangero y seasoma a esta bentana de seasles unas felices fiestas de navidad y un prospero a ño nuevo y que sevean premiados con salud y trabajo felices fiestas a todos un saludo paratodos
Hola coala, buenos dias, gracias por la lexcion no los Españoles no dormimos, yo estaba visitando el puente del a cho como usted save el puente mas importante de españa de la via ferrea con truido en siglo xix por los franceses yso ñando con la istoria de amor de macarena y de jaime y juan dos trabajadores del puente asi somos los Españolesque le bamos acer somos como somos. gracias por la esplicacion un saludo cordial.
hola domingo
no meable de historias del puente del hacho cuando yo tenia 8 ań os cojimos el tren hacia barcelona después e ido diez veces ha visitar el puente después de que lo icieran de hormigón lo que queda es los pilares de hierro que los conserbadores lo protejen pero no hacen nada puesto que tenian que pintarlo para coservarlo pero es mas bonito hablar que hacer lediré que hace extactamente 50 ań os que fue la primera vez que suvi ala torre infiel que fue mi viaje ne novios después ... (ver texto completo)
sr mena
mientras usted estaba durmiendo yo estaba escuchando ha pablo igliesas en la primera el debate dela noche haestado fastantico pero le faltan munchas cosas que ha qui en australia hay como la seguridad de los pensionistas los parados la igualdad para los trabajadores ect.. ect.. porque aquí no hay uniones tanto patrones como trabajadores saben sus obligaciones no existe canet de entidad solo con el permiso de conduccir o una tarjeta que indique su personalidad es suficiente cuando la policia ... (ver texto completo)
Hola coala, buenos dias, gracias por la lexcion no los Españoles no dormimos, yo estaba visitando el puente del a cho como usted save el puente mas importante de españa de la via ferrea con truido en siglo xix por los franceses yso ñando con la istoria de amor de macarena y de jaime y juan dos trabajadores del puente asi somos los Españolesque le bamos acer somos como somos. gracias por la esplicacion un saludo cordial.
Hola compañero no hombre no, la batalla que no seda es la que esta perdida la que seda la puedes perder y la pueder y la puedes ganar pero si no la das la pierdes se guro, no me sea pesimista hay que ser octimista recuerde el reflan el que la sigue lo con sigue yo no cesare en el intento, quiero un mundo mejor para mis hijos y mis nietos, fue lo que izieron mis padres in ten tarlo y con siguieron me joral la situacion no fue suvida mejor que la mia, por lo tanto yo lo estoy in tentando el tiempo ... (ver texto completo)
sr mena
mientras usted estaba durmiendo yo estaba escuchando ha pablo igliesas en la primera el debate dela noche haestado fastantico pero le faltan munchas cosas que ha qui en australia hay como la seguridad de los pensionistas los parados la igualdad para los trabajadores ect.. ect.. porque aquí no hay uniones tanto patrones como trabajadores saben sus obligaciones no existe canet de entidad solo con el permiso de conduccir o una tarjeta que indique su personalidad es suficiente cuando la policia ... (ver texto completo)
Es hermoso tener raíces y recuerdos y mucho más poder expresarlos y rimarlos.
uno puede pasearse (virtualmente, como ahora se dice), por esos recuerdos y estar viendo las imágenes que se expresan en los versos.
Enhorabuena.
Saludos muy cordiales
sr jose
no tengo que molestarme porque medice loque en todos los foros comunicacion como bera que tengo todos los dias mensages que los foros estan desiertos porque los que ponen mensajes no tienen nada importante y la jente noesta interesada le boy ha decir una cosa en el 2010 yo estuve en guada orhortuna que paso como no tenia contacto con ningun de esa comunidad ni alrededor me encontre solo y sin trasporte con una propiedad desecha nadien que mediera un consejo que es loque podia hacer el unico ... (ver texto completo)
sr jose
comprendo que solo acecte loque pase en su foro pero yo soy andaluz muy cerca de su pueblo y ledigo que sepa lo que pasa al rededor no equirido prufundar afondo pero me obliga ha hacerlo un sr alcalde mas de diecisiete años es mi agricultor desde el año 2004 ala presente no he recibido ni un solo centimo después de cobrar las agudas del gobierno el coto de caza y la producción usted medira eso se aregla en los tribunales lediré que esta hace mas de un ań o como las leyes en espań ... (ver texto completo)
Sr. Coala:
Espero no haberlo molestado con mi comentario, solo quería recordar lo que creo debe ser la finalidad de este foro. A mi entender una vía de comunicación entre todos los Alicuneros del pueblo y los repartidos por el mundo para compartir recuerdos y vivencias.
Nada más lejos de la realidad que intentar cortarle a Ud. El derecho de expresar sus opiniones.
Lo que comenta sobre las tierras tengo algún conocimiento. Llevo unos años por aquí en este foro, espero que se le solucionen los ... (ver texto completo)
sr jose
comprendo que solo acecte loque pase en su foro pero yo soy andaluz muy cerca de su pueblo y ledigo que sepa lo que pasa al rededor no equirido prufundar afondo pero me obliga ha hacerlo un sr alcalde mas de diecisiete años es mi agricultor desde el año 2004 ala presente no he recibido ni un solo centimo después de cobrar las agudas del gobierno el coto de caza y la producción usted medira eso se aregla en los tribunales lediré que esta hace mas de un ań o como las leyes en espań ... (ver texto completo)
Sr. Antoniogp:

Agradecerle su comunicado. Deseoso de noticias (y aunque ausente desde el año 64) de nuestro querido pueblo, la verdad que me sentía un poco molesto por no considerar el medio adecuado, para las diferencias políticas. Aun reconociendo la libertad y el derecho de cada persona a expresar libremente sus creencias tanto políticas, como religiosas o del cualquier otra índole. Agradecerle al señor Mena, su rápida aceptación y compresión en lo referente a lo que debe ser este foro y espero ... (ver texto completo)
Sr, antoniogp, tiene usted mas razon que un santo, me hedejado llebar por la situacion que vive nuestro pais en catalunya y en el resto del Estado Español, en el debate con el sr, coala sobran mas de la mitad, de los escritos publicados en esta ventana, no es ninguna justificacion por que no la ais y el pueblo no se lo me rece y los Alicuneros me nos solo la torpeza de dos personas somos los res pon sables mil perdones a todos los se guidores de esta ventana maravillosa no se que mas puedo de cir.
sr mena
see quien es tania y el puesto que ocupa igual que ana mato que tubo que dimisionar sus razones tendrá como los de su partido corrupción el echo que luche en su partido me parece muy bien pero quenada ba ha reglar nada estoy seguro pongase en nuestro caso sus hijos como los míos no se conforman como nosotros quiere decir que quieren mas nada pueden hacer cuando hay una europa unida lo único que puede cambiar es una guerra mundial y empezar de nuevo con la experiencia que hay altual mente ... (ver texto completo)
Hola compañero no hombre no, la batalla que no seda es la que esta perdida la que seda la puedes perder y la pueder y la puedes ganar pero si no la das la pierdes se guro, no me sea pesimista hay que ser octimista recuerde el reflan el que la sigue lo con sigue yo no cesare en el intento, quiero un mundo mejor para mis hijos y mis nietos, fue lo que izieron mis padres in ten tarlo y con siguieron me joral la situacion no fue suvida mejor que la mia, por lo tanto yo lo estoy in tentando el tiempo me dira si lo hemos con seguido, lo que estoy seguro es que lo bamos a me joral y sies con su halluda me jor que mejor conta mas seamos me jores resultados con se guiremos, a nimese no sea con formista a galo por los mas jovenes se lo merecen. un abrazo. ... (ver texto completo)
sr mena
see quien es tania y el puesto que ocupa igual que ana mato que tubo que dimisionar sus razones tendrá como los de su partido corrupción el echo que luche en su partido me parece muy bien pero quenada ba ha reglar nada estoy seguro pongase en nuestro caso sus hijos como los míos no se conforman como nosotros quiere decir que quieren mas nada pueden hacer cuando hay una europa unida lo único que puede cambiar es una guerra mundial y empezar de nuevo con la experiencia que hay altual mente educar desde las fundaciones solidas que es como una casa que tiene duradero desafortunada mente no ba ha pasar porque los gordos quieren vivir y ohi no es como antes que ledaban unas espadas y aporellos no ohi seban todos sino de una bala de una enfermedad sin que buscan remedio toque nos toca es seguir viviendo de una manera o de otra un saludo ... (ver texto completo)
sr mena
posible mente medalla equivocado en el primer nombre como hay tantas mujeres en el gobierno pero usted llasabe aquien me refiero desafortunada mente yo no soy fanatico de ningun partido solo que veo las diferencias desafortunada mente su partido no ira ha ninguna parte puesto que la rrepublica nunca mas existera en espań a y los milagros no existen tendrtias que empezar por las religiones y acontinuación con la rollalte llamedira si su partido esta en condiciones de hacer frente ha ... (ver texto completo)
Buenos dias coala, todos tenemos de recho a hequivocarnos, tania es de la comunidad de Madrid y ana mato del govierno del pp y tania de iu una en la oposicion y la otra en el govierno una de izquierdas y la otra de derechas por lo tanto diferencias las hay. Mire yo no soy fanatico de nada soy de izquierdas y de IU, claro que de fiendo a mi partido, pero no de fiendoa los corrustos bengan de donde bengan tanto de la derecha como de la izquierda a todos ahi que meterlos en prision por sinverguenzas ... (ver texto completo)
Buenos dias coala, lease el escrito que usted mando elmdia 27-11-14 a lss 1:33 don de dice tectual mente, que hoy an a blado en las noticias la secretaria NATo SANCHES no dice ni tania ni ana pero si dice que es la novia de pablo iglesias y dice que se a provecha del dinero de los Españoles onbre por dios tania es di putada en la comunidad de Madrid de la comunidad no del par lamento de España a clarese nunca men ciono a tania dijo, nato, de hay que con cluy que que ria usted de cir ana sanches, ... (ver texto completo)
sr mena
posible mente medalla equivocado en el primer nombre como hay tantas mujeres en el gobierno pero usted llasabe aquien me refiero desafortunada mente yo no soy fanatico de ningun partido solo que veo las diferencias desafortunada mente su partido no ira ha ninguna parte puesto que la rrepublica nunca mas existera en espań a y los milagros no existen tendrtias que empezar por las religiones y acontinuación con la rollalte llamedira si su partido esta en condiciones de hacer frente ha esos optaculos pierda esas ideas y dedicase ha ayudar alos que estas navidades están pasando mal por culpa de los partidos lucradores un saludo ... (ver texto completo)