leyendas
Alonso y loli se que sois nietos de Valentín y celedonia que era hermana de mi abuela Ramona pues en está foto hay un hijo de ellos que tan bien se llamaba Valentín y tan bien hay una hermana mia que eran amigos. un saludo
Hola encarna soy loli y si nieta de valentin y celelonia yo me acuerdo de sentir hablar a mi padre de ramona y el que dices de la foto que tambien se llamaba valentin me gustaria saber si es mi padre o hijo de ramona gracias y saludos.
Tu Antonio el nieto de la Ana follaga sabes que tu tienes en esta foto un familiar y yo dos
ENCARNA no conozco a mi famuliar dimeloooooo jajaja
aunque podria ser mi tia Paca
Si hombre pero no secos como candalos a unque a lo mejor no saves lo que son can dalos ese nombre es de a licun y pocomas.
Pues no lo se hombre, salí de pequeño de las Alpujarras Granainas y recuerdo que mi madre los empanaba con harina y los hacia fritos con papas aliñas. Un abrazo Alpujarreño.
Tu Antonio el nieto de la Ana follaga sabes que tu tienes en esta foto un familiar y yo dos
Si hombre pero no secos como candalos a unque a lo mejor no saves lo que son can dalos ese nombre es de a licun y pocomas.
Hola Antonio conoces a alguien de esta foto
Hola yo me llamo Antonio, pero a que Antonio te refieres?
Quiero recordar también como sea recordando a Valentín chicote a su mujer Caledonia que era mi tía yo la recuerdo siempre trabajando con su falda negra larga asta los pies
Alonso y loli se que sois nietos de Valentín y celedonia que era hermana de mi abuela Ramona pues en está foto hay un hijo de ellos que tan bien se llamaba Valentín y tan bien hay una hermana mia que eran amigos. un saludo
Ablandó de las corridas de cintas Recodáis la canción. el día 12. de mayo hubo fiesta en Alicun hubo corridas de cintas mas arriba de la cruz.....
Y que ricos, a falta da pan buenas son tortas.
Hola Antonio conoces a alguien de esta foto
Hola no conocéis a nadien de esta foto. Antonio tu tienes a tu tía
Las vistas de este Valle son añoranza para mi ya que he pasado unos de los mejores recuerdos de mi infancia, pues sí justo ahí algo más abajo de estas curvas se encuentra uno de los mejores cortijos, tanto de Cabra de Santo Cristo, como de Dehesas de Guadix ya que al pertenecer, a las provincias de Jaén y Granada, lo hacen ser de una característica especial
Si señor Antonio Mendoza que en paz des canse juan Abalos y juan Mena tres Alicuneros de ban dera, masnificsa personas ymejores amigos.
Hola prima me he quedado estuperfasto si es tuermano Antonio, juan el de lon ganista y como nommi ermano juan, cuando lobea estoi seguro que se ba haemocionar como lo he echo yo, que tiempos a quellos. fue el año que llegamos no sotros al puebla des pues de a ber estado 6 meses en catalunya, me parece que fue a ller. Que bonita foto, llatedire la impresion de mi ermano juan te a de lanto que se va ha emocionar. como esta todas las a legrias que quieras. te quiero prima unvesazo, como el picon.