Romeria del cerro, ALICUN DE ORTEGA

(1960)
Hola Encarna buenos días. Siento lo del Juan, pues también es primo mío, igual que lo eres tu. Te mando un fuerte abrazo desde Alicún.
Ola queridos amigos alicuneros yo Encarna prima de juan el mena made esta foto porque también esta mi hermano Antonio Mendozas hoy os digo que mi primo juan a perdido un ojo eso si que me preocupa la gente que quiero lo pase mal no la polica que so todos unos corruptos y los segimos botando le mando muchos besos a todos mis primos menas decirles que los iré aber pronto los quiero muchos besos
este es juan el mena eldel sonbrero
Si señor Antonio Mendoza que en paz des canse juan Abalos y juan Mena tres Alicuneros de ban dera, masnificsa personas ymejores amigos.
Hola prima me he quedado estuperfasto si es tuermano Antonio, juan el de lon ganista y como nommi ermano juan, cuando lobea estoi seguro que se ba haemocionar como lo he echo yo, que tiempos a quellos. fue el año que llegamos no sotros al puebla des pues de a ber estado 6 meses en catalunya, me parece que fue a ller. Que bonita foto, llatedire la impresion de mi ermano juan te a de lanto que se va ha emocionar. como esta todas las a legrias que quieras. te quiero prima unvesazo, como el picon.