Final de Alcárceles
Sr. Koala Dundee. no se si en mi pueblo somos 400 o 600 habitantes, pero lo que si se, es que convivimos dentro de unas normas sociales ajustadas al respetoa la verguenza y a la educacion, cosa que obsevo que ha perdido ud. en ese pais tan grande y hermoso. El sr. Domingo Mena aunque este fuera del pueblo tiene nuestra misma sangre y por lo tanto es fuerza viva ALICUNERA, honor y honra. que ud. no
tiene, por lo tanto ni menosprecie ni insulte a nadie. y menos en este foro de tan buenas gentes que ... (ver texto completo)
sr antoniogp
no veo que yo halla insultado ha domingo mena le pido cladidad porque en andalucia con problemas que hay de políticos sino aclaramon las cosas adonde vamos ha llegar un saludo
sr rafael
no meboy ha molestar porque defienda ha su paisano porque yo fuera echo lo mismo ledire que yo mee criado en barcelona y conosco ha sabadell mas 60 ań os como vera que mi familia vive hay y están en buena posición el echo de interesarme por ese caso es los comentarios que hacemos en este foro locual el apellido mena no aparece en ningun partido espero que lo comprenda un saludo
Simplemente GRACIAS.
Al pueblo de Alicun: cuantas fotos se han colgado memorando la fiesta, la juerga y la diversión, mucho sentir alicunero, cuantas fotos al lujo y al boato, siempre se cuelga la foto hipocrita que niega la realidad de un pueblo: comilonas y juergas haciendo creer que eso es devocion hacia la Santisima Virgen. Fotos de la romeria camino de la cortijada de Juan y Pedro, yo me hago esta pregunta ¿entre tanto reportero, ninguno sabe fotografiar la Ermita? ¿porque no lo hacen? La Ermita tambien es casa ... (ver texto completo)
Hola alicuneros os felicito por las fiestas de fatima besos para todos de amanecer de españa nos veremos pronto
en fotos y colaboradores se pueden ver todas las fotos
Muchísimas gracias Jose.
Hola amigo Antonio, permítame decirle así.
Le agradecería enormemente que tuviera la amabilidad al subir, las fotos de la Virgen de Fátima, incluyera la de los/as vecinos/as.
Siempre es un placer, el poder refrescar la memoria al contemplar dichas instantáneas, de viejos/as compañeros/as de juventud.

Un abrazo.
hola alicuneros feliz virgen fefata
Señor Antonio, una preciosa poesía la verdad.
Quiero desearle a todos/as los paisanos/as unas Felices Fiestas de la Virgen de Fátima.
Muchísimas gracias Jose.
Hola. sr coala siempre lo trate con respeto y lo seguire a ciendo eso fue lo que me enseñaron mis padres a res petar para que terrespeten. Paso mi correo por si con sidera que devemos a clarar algo. domingomena65 @gmis. con, saludos cordiales, si lo ace en el correo no tenga dudas lo esplicare con dectalle mis con vinciones politicas y socales no en esta ventana no esta creada paraeso, como en sudia un paisano nos dejo claro a los dos a ustes y ami yo tome buenanota ustes parece que no a lla cadacual ... (ver texto completo)
ola domingo mena
deja de onfundir alos alicuneros de tus funciones de politica porque no perteneces ha ningun partido demuéstralo halos alicuneros no permitiere ha ningun andaluz que diga mentiras un saludo ha todos los ailcuneros que siendo un pueblo tan pequeń o de unos sesenta aprox habitantes tenga tan vivo este foro
Sr. Koala Dundee. no se si en mi pueblo somos 400 o 600 habitantes, pero lo que si se, es que convivimos dentro de unas normas sociales ajustadas al respetoa la verguenza y a la educacion, cosa que obsevo que ha perdido ud. en ese pais tan grande y hermoso. El sr. Domingo Mena aunque este fuera del pueblo tiene nuestra misma sangre y por lo tanto es fuerza viva ALICUNERA, honor y honra. que ud. no
tiene, por lo tanto ni menosprecie ni insulte a nadie. y menos en este foro de tan buenas gentes que ... (ver texto completo)
ola domingo mena
rrentifico el error de los avitantes que son saicientos aprox en alicun de hortega
Hola a migo compañero Alfil por motibos de mis a ficiones politicas he estado unos dias distraido en cuanto a los a contecimientos de este foro, pero mi sor presa a sido cuando evisto la relacion de nombres de paisanos del pueblo de mi edad con una diferencia de hedad de un par de años personas tadas presentes en mis recuerdos, y lo mas ermoso muibuenos recuerdos de todos muchos de hellos fa miliares y con tu permiso te fartan al gunos pocos pero parami tan importantes como los res tantes en otro ... (ver texto completo)
ola domingo mena
deja de onfundir alos alicuneros de tus funciones de politica porque no perteneces ha ningun partido demuéstralo halos alicuneros no permitiere ha ningun andaluz que diga mentiras un saludo ha todos los ailcuneros que siendo un pueblo tan pequeń o de unos sesenta aprox habitantes tenga tan vivo este foro
Que linda poesia, para decirsela a la Virgen si sñor. El relato que hace sobre la parada en los Ciruelos y el gesto historico de aquel alcalde es una revelacion de la verdadera historia de nuestro pueblo.
Por favor cuentenos mas hechos y sucesos historicos de nuestro pueblo.

Felicidades.
Hola antniogp si preciosa poesia yvmejor relato como dije en otro escrito, pero te quiero decir que no se tuedad mira ese al calde vivia justo en frente de lo que no sotros lla mabamos el rundio y esta familia merefiero al al calde en cuestion era sebastian abril y sino recuerdo mal tenia al menos tres hijos uno se llamaba dominguico que fue npmilitar hotro sebastian y el pe queño no recuerdo el nombre aunque hera el mas cercano a mi edad, y nonse si avia al guna el mana como dominguico era militar ... (ver texto completo)
Que linda poesia, para decirsela a la Virgen si sñor. El relato que hace sobre la parada en los Ciruelos y el gesto historico de aquel alcalde es una revelacion de la verdadera historia de nuestro pueblo.
Por favor cuentenos mas hechos y sucesos historicos de nuestro pueblo.

Felicidades.