Sol de primavera
Hola aguaviva.
Gracias por lo de despierto (menudo alago), es verdad que cuando paseábamos por el pueblo cogidos de la mano, mi padre con aproximadamente 60 años y yo con 7.
Los vecinos le preguntaban que de donde había salido ese niño tan despierto. Su respuesta siempre la misma, está hecho de recortes de periódicos viejos.
Soy un asiduo lector de este foro, más concretamente lector diario, y aunque aquí, en esta bendita tierra, las Islas Canarias, me acogieron con todo el cariño y sus gentes ... (ver texto completo)
Hola Mari Trini, buenos dias. Con todo respeto y el aprecio que me mereces, quisiera hacerte una observación: el que una persona, sea anónima o conocida, haga una denuncia a través de las redes sociales sobre algo, llamese estado de una vivienda en ruinas, "que las hay en el pueblo y en pleno centro", o acoso urbanisto (por no decir delito) sobre algún inmueble, bien sea monumento historico o emblematico de alguna ciudad o pueblo (en este caso el nuestro) no debería molestarte y mucho menos ahora ... (ver texto completo)
Hola Coala, si mira como veras quedo agradecido de tu aclaración y la he entendido, así te agradezco tu explicación y sin más te mando un saludo, y recordar y decirte que ya hacía algún tiempo que no hablábamos por este medio
hola rafael
mealegro que me halla compendido creo que emos cruzado algunos mensajes primer lugar toque yo pretendo es que el yo me comunico pueda confial con seguridad le boy ha esplicarl las razones mecomunicaba con una persona que yo estaba confiado que podía contar con el pues no fue asin en el 2010 estuve en guadahortuna en el mes de septiembre justo en las fiestas del pueblo porque razon porque tengo una propiedad cerca de su pueblo aproximada mente medio millón de euros mas una cuenta en ... (ver texto completo)
No volvere a in sistir sr coala el correo por favor y deje tran quilos a mis paisanos hi aesta pajina con nuestras cosas particulares se lo pido por favor y Recurro a su onorabilidad como persona. y le digo vivo en sabadell des de Ace 52 años y tengo 67 mesiento catalan pero no renuncio a mis orijenes que son andaluces y granainos y a mucha onrra Alicunero por los cuatro costados, peromtengo tres hijos catalanes y cuatro nietos seria de mal nacidos des precial esta tierra, pero tamvien renunciar ... (ver texto completo)
sr antoniogp
no veo que yo halla insultado ha domingo mena le pido cladidad porque en andalucia con problemas que hay de políticos sino aclaramon las cosas adonde vamos ha llegar un saludo
Sr, coala se lo repito utilice el correo electronico para eso se lo marque en estas ajinas y le repito yo no miento mi hijo es consejal de Sabadell y dimputado en el parcla mento de catalunya y llo des de los18 años mi lito en un partido llamado partido de los comunistas de catalunya i en EUIA que es lonque utilizamos electoral, mente. Lo mismo usted no lo entiendeval yevar tonto tiempomfuera, pero documentese usted antes de fartal a la berdad y le repito utilice mi correo le dare los de talles que ... (ver texto completo)
Hola foreros solo quiero aclarar dos cosas uná que estais confundiendo amancer de españa con nuevo amanecer y la ootra que realmente a alicun tendriamos que cuidarlo un poco mas respetar lo publico y las ordenazas municipales y el ayuntamauntamiento hacer que se respeten por hoy nadamas

por el bien de mi pueblo un saludo de amanecer de españa gracias
Ponga Ud. una foto actual, esta tiene 15 años.

Saludos de amanecer de España.
Amanecer de España. ¿es usted de Alicún, o por lo menos vive en el? Lo digo xq esta foto no tiene más de 5 años y no 15 como usted dice, la piedra que hay como zócalo en a Ermita se puso en un curso de taller de empleo y de eso hace como mucho unos 6 años. Un saludo Alicunero
sr rafael
no meboy ha molestar porque defienda ha su paisano porque yo fuera echo lo mismo ledire que yo mee criado en barcelona y conosco ha sabadell mas 60 ań os como vera que mi familia vive hay y están en buena posición el echo de interesarme por ese caso es los comentarios que hacemos en este foro locual el apellido mena no aparece en ningun partido espero que lo comprenda un saludo
Hola Coala, si mira como veras quedo agradecido de tu aclaración y la he entendido, así te agradezco tu explicación y sin más te mando un saludo, y recordar y decirte que ya hacía algún tiempo que no hablábamos por este medio
Pues para mejorar el pueblo es necesario implicarse y trabajar por el y no quedarse sentado y criticando a traves de un foro vamos a aunar esfuerzos y trabajar juntos y engrandecer el pueblo
Ud. le llama avance a destruir el entorno de algo emblematico del pueblo. Nosotros no llamamos hipocresía a las fotos publicadas, se lo llamamos a las no publicadas que es totalmente diferente. Dese Ud. por aludida cuando se publique algo incierto, pero nunca porque alguien diga la verdad, sea quien sea y se llame como se llame.
Cualquiera que lea estos mensajes y no sepa como está la Ermita en la actualidad pensará que está derruida y abandonada o algo x el estilo....... cuando está totalmente reformada, pintada y muy bien cuidada, por ser algo nuestro a lo que sentimos aprecio. Los pueblos crecen y los barrios también, no saquemos las cosas de contexto el barrio de San Roque lleva más de 30 años formándose.
Amanecer de España, haré lo que usted me pida, pero por favor: emplee lo mejor para su pueblo. Estoy convencido que lo sabe hacer y lo hace, "pelillos a la mar". Reciba un cordial saludo.
No me parece hipócrita el sacar fotos de todo lo q pasa en Alicún, ya sea fiesta o paisaje, imagino que por lo de la ermita se refiere a que ahora hay casas alrededor........ antiguamente nuestras madres y abuelas lavaban en el río y ahora todos tenemos lavadora, se llama avance..... me parece más hipócrita esconderse bajo un bonito seudónimo nuevo amanecer para soltar esas lindezas. Un saludo.
Ud. le llama avance a destruir el entorno de algo emblematico del pueblo. Nosotros no llamamos hipocresía a las fotos publicadas, se lo llamamos a las no publicadas que es totalmente diferente. Dese Ud. por aludida cuando se publique algo incierto, pero nunca porque alguien diga la verdad, sea quien sea y se llame como se llame.
Ponga Ud. una foto actual, esta tiene 15 años.

Saludos de amanecer de España.
Hola paisanos de mi mujer y querido pueblo de Alicún: Animado por el alegato que un Sr. hace sobre el estado en que se encuentra la Ermita de S. Roque y que yo mismo observé (quedando estupecfacto al ver semejante salvajada) he querido comentaros lo siguiente: el dia 12, al volver de dejar la Virgen en las Cuevas de Estepa, subí con mi mujer para ver "las balsas" (su estado es deplorable), pero esta no es la cuestión, sino otra muy importante por su peligrosidad para la población: resulta que los ... (ver texto completo)
Al pueblo de Alicun: cuantas fotos se han colgado memorando la fiesta, la juerga y la diversión, mucho sentir alicunero, cuantas fotos al lujo y al boato, siempre se cuelga la foto hipocrita que niega la realidad de un pueblo: comilonas y juergas haciendo creer que eso es devocion hacia la Santisima Virgen. Fotos de la romeria camino de la cortijada de Juan y Pedro, yo me hago esta pregunta ¿entre tanto reportero, ninguno sabe fotografiar la Ermita? ¿porque no lo hacen? La Ermita tambien es casa ... (ver texto completo)
No me parece hipócrita el sacar fotos de todo lo q pasa en Alicún, ya sea fiesta o paisaje, imagino que por lo de la ermita se refiere a que ahora hay casas alrededor........ antiguamente nuestras madres y abuelas lavaban en el río y ahora todos tenemos lavadora, se llama avance..... me parece más hipócrita esconderse bajo un bonito seudónimo nuevo amanecer para soltar esas lindezas. Un saludo.