Antonio
Hola Alicun, me llamo Miguel Mendoza, vivo Versalles (Francia) muy cerca de Paris, mi padre nació en Alicun y eran mis abuelos Juan Mendoza y Maria Dolores, mis bisabuelos Miguel (Miguelico) y Maria, todos vivieron en la calle llamada de los Acarceles, la familia de mi madre, era del pueblo vecino de las Dehesas. Quiero felicitar a esos pueblos de mis raices en la persona de quien los esta poniendo en el espejo del recuerdo para que la persona emigrada de su tierra pueda ver y sentir con su bonita, ... (ver texto completo)
Precioso, historia Sr Aguaviva mis felicitaciones! Nos ha transportado con su pluma al siglo XVIII (18) que maravilla, el textobya se encuentra publicado en la página de fecebook Album Alicún de Ortega para poder disfrutar de el'
Buenos dias paisanos ultimo dia de campaña yo mandaria un mensaje para las eleciones pero me astendre y solo dire que cada pueblo tiene de recho a he legir li bremente su govierno espero que ha certeis ya me con tareis, un saludo fraternal.
Hola alicuneros suerte a todas y todos los candidatos a la alcaldia de alicun
y el elegido que sepa estar a la altura que el pueblo se merece un saludo de amanecer deespaña suerte
Que historia mas bonita es muy bonita no conocia esta costumbre de alicun a pesar de ser tancerca estamañana tomando cafe con las amigas lo etabamos comentando es muy bonito vuestro foro y de un gradisimo nivel. Felicidades tengo muchas amigas ahi en alicun.
Un saludo cariñoso.
Buenos dias Amigo, aguaviva hoi me hedesallunado con esa bonita istoria y mejor relato de la casa de los corazones que vonito mas parecido aun cuento de adas. Heso solo puede pasar en Alicun de ortega, pues a de mas de campesinos tambien eran romanticos y no digamos poetas, la mejor prueva son sus istorias y poesias gracias amigo. un a brazo y un sa ludo a la cofradia de las animas venditas.
Sr coala con todo el respeto que me merece, creo que no está haciendo un uso adecuado de este foro, el señor domingo ya le dio la oportunidad de dirigirse a el ofreciéndole su correo personal........ puede ser tan catalán como desee y no por eso deja de ser ni Español ni Andaluz, algo que el lleva con mucho orgullo. Un saludo
mari trini
no confunda las cosas en punto vista en el extrjero lo dicen los ingreses franceses alemanes etc etc cuando le mencionan cataluya dicen que es una ciudad magnifica cuando le mencionan cuando dice que es catalán le dicen que es un separatista cuando ha domingo mena lee buelto ha dar mi email espero que esta vez se comunique con migo por otro lado ledire que yo no pretendo causar problemas en alicun puesto que tengo familia ha qui hay un alicunero que es de mifamilia trampronto com llego ... (ver texto completo)
Hola sr coala no consigo poder comunicar con usted por emeil esvposible que sea por erros mio. me gustaria a clarar al gunas cosas paso a marcrar el mio, domingomena65@gemail. com Si lo considera escriva usted para que podamos a clarar las cosas, poer correo y no en esta pajina ho ventana pues no esta creada para estos menesteres que usted y llo nos traemos en tremanos y a buen seguro no interesan a nadie espero su comunicacion si asi lo considera usted, un saludo.
sr domingo mena
mi email es jerez@iprimus. com. au un saludo
hola rafael
mealegro que me halla compendido creo que emos cruzado algunos mensajes primer lugar toque yo pretendo es que el yo me comunico pueda confial con seguridad le boy ha esplicarl las razones mecomunicaba con una persona que yo estaba confiado que podía contar con el pues no fue asin en el 2010 estuve en guadahortuna en el mes de septiembre justo en las fiestas del pueblo porque razon porque tengo una propiedad cerca de su pueblo aproximada mente medio millón de euros mas una cuenta en ... (ver texto completo)
Hola sr coala no consigo poder comunicar con usted por emeil esvposible que sea por erros mio. me gustaria a clarar al gunas cosas paso a marcrar el mio, domingomena65@gemail. com Si lo considera escriva usted para que podamos a clarar las cosas, poer correo y no en esta pajina ho ventana pues no esta creada para estos menesteres que usted y llo nos traemos en tremanos y a buen seguro no interesan a nadie espero su comunicacion si asi lo considera usted, un saludo.
Sr coala con todo el respeto que me merece, creo que no está haciendo un uso adecuado de este foro, el señor domingo ya le dio la oportunidad de dirigirse a el ofreciéndole su correo personal........ puede ser tan catalán como desee y no por eso deja de ser ni Español ni Andaluz, algo que el lleva con mucho orgullo. Un saludo
sr /a
pimera mente nose quies ni que ciudad vive no puedo responder asus comentarios un saludo
Hola amigo un placer y un alago lo del jarrillo de lata me agustado mucho, lo del Lamillero no me preocupa saves el dicho a quel que dice no ofende quien quiere simno el que puede, parece que tiene una osesion el dinero y no save que es mas rico el que menos necesita. si el rundio es justo lo que dices y tambien lo de juaniquito lo del Esparto le viene por que ponian romanas para los esparteros te dire que a quinito uno de los hijos lo veo a menudo vive en sabadell y claro que recuerdo al pepe el ... (ver texto completo)
sr domingo mena
primera mente no tengo su email solo con el echo de que medice que es catalán lodice todo en el extrajero catalán es un insulto ha espań a y al extrajero lo mismo que los vascos mientras no desaparezca ta eta los vascos son dela eta. en el extranjero nunca dicen un militar que ha echo un mala faena dicen los militares lediré que yo tengo tres hermanas diez sobrinos tres cuń ados catalanes... catalanes.. en barcelona reconocen que cataluń a es lelos espań oles ... (ver texto completo)
Hola Mari Trini, buenos dias. Con todo respeto y el aprecio que me mereces, quisiera hacerte una observación: el que una persona, sea anónima o conocida, haga una denuncia a través de las redes sociales sobre algo, llamese estado de una vivienda en ruinas, "que las hay en el pueblo y en pleno centro", o acoso urbanisto (por no decir delito) sobre algún inmueble, bien sea monumento historico o emblematico de alguna ciudad o pueblo (en este caso el nuestro) no debería molestarte y mucho menos ahora ... (ver texto completo)
Hola Antonio, ni me siento aludida ni molesta, simplemente doy mi opinión, como todos en el foro. Llevo muchos años participando en él x no decir de las primeras y nunca me he escudado en el anonimato para hablar con nadie, pues todos sabéis quien soy, y veo q tu eres uno de los q más me conoce jajaja (creo intuir el porque) me parece muy bien que la gente haga uso anónimamente o como quiera de este foro faltaría más, pero soy de la opinión que estas cosas se "denuncian" x otras vías y no x aquí..... ... (ver texto completo)
Sr, coala se lo repito utilice el correo electronico para eso se lo marque en estas ajinas y le repito yo no miento mi hijo es consejal de Sabadell y dimputado en el parcla mento de catalunya y llo des de los18 años mi lito en un partido llamado partido de los comunistas de catalunya i en EUIA que es lonque utilizamos electoral, mente. Lo mismo usted no lo entiendeval yevar tonto tiempomfuera, pero documentese usted antes de fartal a la berdad y le repito utilice mi correo le dare los de talles que ... (ver texto completo)
sr domingo mena
primera mente no tengo su email solo con el echo de que medice que es catalán lodice todo en el extrajero catalán es un insulto ha espań a y al extrajero lo mismo que los vascos mientras no desaparezca ta eta los vascos son dela eta. en el extranjero nunca dicen un militar que ha echo un mala faena dicen los militares lediré que yo tengo tres hermanas diez sobrinos tres cuń ados catalanes... catalanes.. en barcelona reconocen que cataluń a es lelos espań oles ... (ver texto completo)
Al ver esta foto estoy viendo, y pensando en recuerdos de felicidad y ilusión y sobre todo mucha alegría, de haberme criado en este lugar del cual como digo tengo guardados grandes recuerdos por haber conocido este lugar tan maravilloso