panoramica del picón
Sr. Aguaviva le felicitamos por el relato que hace sobre mi ciudad, Barcelona y sobre los lugares que cita asi como de la poesía tan bonita que dedica a esa figura de la bailora La Canastera, tengo entendido que en Granada los gitanos famosos tienen sus propias cuevas dedicadas al baile flamenco y a su arte, este año despues de pasar por Alicun visitaremos Granada y seguramente el barrio de las cuevas. Los lugares que cita de Barcelona tienen muy gratos y buenos recuerdos para mi y si es para mis ... (ver texto completo)
sr manolin
supongo que halla nacido en barcelona
pues yo la conosco como la palma de la mano porque mee criado hay en hospitalet de llobregat y le boy ha decir una cosa que e conocido muchas cuevas hay en el ańo cincuenta referente los jitanos que tienen sus cuevas dedicadas al turismo flamenco pues es cierto porque yo las e visitado como vera que tengo una propiedad en una provincia de granada por donde tiene que pasar para ir ha alicun consiste en olivares y almendros y ademas cultivos meallado ... (ver texto completo)
Que bien esta mi cuñao paco esta cada día más joven
Sr. Aguaviva le felicitamos por el relato que hace sobre mi ciudad, Barcelona y sobre los lugares que cita asi como de la poesía tan bonita que dedica a esa figura de la bailora La Canastera, tengo entendido que en Granada los gitanos famosos tienen sus propias cuevas dedicadas al baile flamenco y a su arte, este año despues de pasar por Alicun visitaremos Granada y seguramente el barrio de las cuevas. Los lugares que cita de Barcelona tienen muy gratos y buenos recuerdos para mi y si es para mis ... (ver texto completo)
Felices fiestas de San Roque 2015! Comienza la cuenta atrás
Cada dia se retrata más y mejor. ¡que pena! la envidia es maliiiiiiiiiisima.
me siento orgulloso por que se que mis opiniones setienen en cuente y yo te lo agradezco gracias don antono y no me hiere que me llames envidioso soy de los piensanque no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita
Cada dia se retrata más y mejor. ¡que pena! la envidia es maliiiiiiiiiisima.
felices fiestas del 15 al 18 de agosto
Hola señor coala creo que esta sera la ultima ves que le conteste, y ledigo por que, la señora en carna es mi prima ermana y casintodo se lo acmito menos meterse con mi familia, mire ustec in sulta cada ves que a bla usted no con sigue ligar dos palabras soltar un asasburto, usted cre que esta en posicion de la verdad y no usted es uno mas de los moltales suted a de mas de mentir trarjiversa las cosas donde dice Diego dice digo inntenta ma nipular y digo intenta por que no lo consigue se esta creando ... (ver texto completo)
hola sr domingo
yo notengo que meterme con su familia su prima hermana mando un mensaje y yo le respondí referente ha que yo alla mentido llamedira en que refente alos foros mecomunico con todos los foros que los controladores me envian que son demasiado nadien ha tenido una queja al contrario felicitarme por fotografías que des mando asin que esta confundido con migo un saludo.
Hola señor coala creo que esta sera la ultima ves que le conteste, y ledigo por que, la señora en carna es mi prima ermana y casintodo se lo acmito menos meterse con mi familia, mire ustec in sulta cada ves que a bla usted no con sigue ligar dos palabras soltar un asasburto, usted cre que esta en posicion de la verdad y no usted es uno mas de los moltales suted a de mas de mentir trarjiversa las cosas donde dice Diego dice digo inntenta ma nipular y digo intenta por que no lo consigue se esta creando ... (ver texto completo)
Ola señor coala, no se con funda usted no esta a la mis ma al tura que Antoniog para sintuarse a sualmtura deveria dis cul parse con el. Pero ested no puede disculparse con nadie esa frase no la conoce y creo que no es por malicia mas bien por que ustec se cre porvencima del mal y del bien, y yo ledigo que solo se que no senada pero quiero saver y sobretodo quiero saver res petar para que me respeten mire yo soy reverde por que el mundo me izo asi y usted es comoes por los mismos motivos nose sies ... (ver texto completo)
ola domingo
referente ha su amigo antoniogp le diré que es el que tiene que pedir perdón porque dos veces que me ha escrito asido para insultarme ami manera de ver no puede ser filosofo o catedrático ludiré que yo e vivido en espańa veintidos ańos lo sufiviente de saber loque digo que allan interpretado mal barriada ludiré que era avitual cuando yo esta hay con los amigos de decir enque barriada vives noledabamos importancia que fuera un insulto un saludo
Ya era hora que le pirarais los pies al señor coala chapo por Antoniogp y mi primo Domingo
señora o señorita encarna
si mira mis mensajes yo no insultado ha nadien sino lo an echo ellos primero aque pies se refiere esque alguien ha comprado el foro sino quieren responder ha mis mensajes que no lo agan demuestra que están mintiendo y tienealgo que ocultar un cordial saludo guapa
Buenos dias a todos: el café, mi "odiado" cigarrillo, el fresco de la mañana y leer este "regalazo" con que nos obsequia Aguaviva, solo me ha faltado, que desde la terraza de este bar, hubiese tenido vistas a la Alhambra, y entonces ya ¡desde aqui al Cielo!
La calidad y Ud. forman una sociedad "ilimitada". Nunca es mejor un relato que otro, nunca es mejor una poesía que otra. Nos dice Ud. que el clavél que quedó llorando sobre la mesa, parecía haber salido de los jardines de Rusiñol, pues yo le ... (ver texto completo)
Ya era hora que le pirarais los pies al señor coala chapo por Antoniogp y mi primo Domingo
sr antoniogp
la veredad que no se como responderle asu mensage puesto que sea difrafado de asno creo que estamos los dois ala misma altura digame si puedo responderle de una alta personalidad influllente o un mendigo ledire que yo e vivido en espa
Ola señor coala, no se con funda usted no esta a la mis ma al tura que Antoniog para sintuarse a sualmtura deveria dis cul parse con el. Pero ested no puede disculparse con nadie esa frase no la conoce y creo que no es por malicia mas bien por que ustec se cre porvencima del mal y del bien, y yo ledigo que solo se que no senada pero quiero saver y sobretodo quiero saver res petar para que me respeten mire yo soy reverde por que el mundo me izo asi y usted es comoes por los mismos motivos nose sies ... (ver texto completo)