Bienvenido en nombre de Alá.
q foto mas vonita yo soi justa fernandez
quien eres da la cara, como todos los que aqui escribimos. eres un anonimo y eso suena a cabard
quien eres da la cara, como todos los que aqui escribimos.
eres un anonimo y eso suena a cabard
es muy facil hablar como tu lo haces de forma facil y gratuita.
perdona pero eso no est
bien
es muy facil hablar como tu lo haces de forma facil y gratuita.
perdona pero eso no est
señor alfil agua pasada no mueve molino ahora toca mirar al futuro y hacer de alicun un pueblo como tu sabes que en cantabria pueblos mas pobres que alicun y tienen mejor aspecto que nuestro querido pueblo un saiudo
señor alfil agua pasada no mueve molino ahora toca mirar al futuro y hacer de alicun un pueblo como tu sabes que en cantabria pueblos mas pobres que alicun y tienen mejor aspecto que nuestro querido pueblo un saiudo
antoñito los sociatas llevan 35 años de dictadura amaestrando a los andaluces abusando de su ignorancia y de su buena fe y robando a manos llenas un saludo de mister x
Sr. mio, con permiso de los demás participantes del foro, vamos a dejarnos de formalismos y voy a tratar de dar respuesta a tu infame escrito, para que no te desesperes, pues tu mismo así lo pides y dices estar esperando.
Tú a mí me llamas Antoñito, yo no te puedo llamar por tu nombre porque no "tienes". Te haces llamar el rebelde, un rebelde con "uve", pero un rebelde sin causa.
Ofendes más que hablas. En tan cortas palabras, has insultado tanto, que no debe ni puede quedar sin respuesta ese ... (ver texto completo)
Buenos dias Alicún. Solamente un poquito para felicitar a los organizadores de las fiestas, por su entrega en la tarea de hacernos pasar unos dias de felicidad, alegría, entretenimiento y ocio. Es de alabar vuestra labór, tanto de aptitud como de organización desde la elaboración del programa hasta la culminación y claurura de las mismas. Me alegro por el pueblo y por la Comisión de Fiestas, a la que felicito sinceramente.

P. D.- Si el programa de fiestas, hubiese tenido la luz en su confección, ... (ver texto completo)
La verdad es que se vive bien buenas noches
no especificas si estas de vacaciones o resides en el pueblo de alicun que es una cosa diferente de vacaciones en todos los sitios se vive vien con dinero un saludo
Se puede. Buenas noches que bien se vive aquí.
La verdad es que se vive bien buenas noches
Se puede. Buenas noches que bien se vive aquí.
LLEGA LA FIESTA

Y este pueblo Alicunero
una vez más se engalana
con sencillez y con esmero
e ilusión renovada

humilde pero con raza
y arraigo de tradición
de una identidad sembrada ... (ver texto completo)
Buenas tardes paisanos, el Domingo dia 16, Dios mediante nos veremos en Alicún. En primer lugar, mi felicitación más sincera para Alfil, su poesia es muy bonita y expresa con exactitud (según mis padres y otras personas de la edad de ellos) como eran las fiestas y como las vivian los jovenes de antes que hoy tienen la edad de Uds.
En segundo lugar, quiero decirle a mister X..., que a mi no me engaña. Yo se quien eres. Pretendes dar a demostrar un inconformismo inutil e idiota. Y a ti lo único que ... (ver texto completo)
antoñito los sociatas llevan 35 años de dictadura amaestrando a los andaluces abusando de su ignorancia y de su buena fe y robando a manos llenas un saludo de mister x
Hola rafael esa casa actualmente pertenece a manuel lendrera hijo y supongo que tu seras hijo de florencio y dolores sies asi vives en valencia si mal no recuerdo un saludo y te deseo lo mejor para ti y los tuyos