ALICUN DE ORTEGA: Sr. mio, con permiso de los demás participantes del...

Buenas tardes paisanos, el Domingo dia 16, Dios mediante nos veremos en Alicún. En primer lugar, mi felicitación más sincera para Alfil, su poesia es muy bonita y expresa con exactitud (según mis padres y otras personas de la edad de ellos) como eran las fiestas y como las vivian los jovenes de antes que hoy tienen la edad de Uds.
En segundo lugar, quiero decirle a mister X..., que a mi no me engaña. Yo se quien eres. Pretendes dar a demostrar un inconformismo inutil e idiota. Y a ti lo único que no te ha gustado ha sido la nueva Corporación, y tú sabes porque´. No debes simular quien eres escribiendo de forma traspillada e incorrecta: sabes escribir y no debes ofuscarte.
Le haces una critica a Domingo Mena, sin razón ni base, le dices que no hablas de politica y es lo ùnico de lo que hablas. Y tambien lo haces para simular. Sigo manteniendo lo que te dije anteriormente: la envidia te come por dentro y no te deja. Tratas de minimizar el trabajo y el sentimiento de las personas: tienes un gran problema. Cuando has trabajado tú de sol a sol, cuando has arrancado esparto. Y si tanto habeis penado tú y tu familia, quieres explicarme a mi de que habeis vivido en el pueblo sin tener que emigrar como hizo esa persona y su familia, a la que tú tratas de hacer daño con tus resentidos comentarios. Quieres explicarme, como tú publicas en este foro sin estar dado de alta como usuario. Yo lo he intentado y no he podido, asi como mi amigo Manuel, Rafa y otros muchos que lo han intentado. ¿A tí no te censuran tus comentarios? ¿O eres tú el censor?.
Supongo que tú eres el autor de la foto de la fuente de la plaza, y si es asi, tu mismo te has retratado. Para tu tranquilidad te diré que el grifo ya esta arreglado, aunque tú ese grifo lo usas poco. No te digo que seas feliz porque tengo la impresión de que hasta eso te molestaria, asi que sé lo que creas conveniente ser. Pero mira, no me quiero ir sin decirte algo: no te amargues hombre, que ya vendrán tiempos mejores.

Felices Fiestas a todos. Nos veremos en ellas.

antoñito los sociatas llevan 35 años de dictadura amaestrando a los andaluces abusando de su ignorancia y de su buena fe y robando a manos llenas un saludo de mister x

Sr. mio, con permiso de los demás participantes del foro, vamos a dejarnos de formalismos y voy a tratar de dar respuesta a tu infame escrito, para que no te desesperes, pues tu mismo así lo pides y dices estar esperando.
Tú a mí me llamas Antoñito, yo no te puedo llamar por tu nombre porque no "tienes". Te haces llamar el rebelde, un rebelde con "uve", pero un rebelde sin causa.
Ofendes más que hablas. En tan cortas palabras, has insultado tanto, que no debe ni puede quedar sin respuesta ese odio tan mezquino y pertinaz que te está comiendo por dentro, te repito lo que anteriormente te dije: lo tuyo es grave, muy grave, estás "enfermo".
Cuando hables de los andaluces o de ANDALUCIA, lo primero que tienes que hacer antes es: lavarte la boca.
Nos has llamado animales, animales amaestrados e ignorantes. Te voy a decir una cosa: todos los animales merecen respeto, menos la especie animal en la cual tú estas clasificado. Tu mismo te has puesto en tu sitio. El pueblo andaluz: ANDALUCIA, de la que me honrra ser hijo, no merece que las plantas de un animal como tú, pisoten sus tierras y sus campos.
Tú, blasfemas de la tierra donde vieron la luz tantas mujeres y tantos hombres que lucharon y siguen luchando por dar al mundo, lo que nuestro sagrado himno pregona: hombres de luz, que a los hombres alma de hombres les dimos.
Has usado en muchos de tus escritos, nuestro himno y nuestra bandera ¿a tí no te da verguenza? ¿Que buscas con no poner tú nombre cuando de insultar se trata?
Yo se perfectamente quien eres, lo mismo que tú sabes quien soy yo. Nos llamas ignorantes. Es normal, porque desde el pedestal en que se halla tu privilegiada "mente", el humilde mundo de los prudentes, se ve hasta como "irracional". Pero no te confundas: no lo somos.
En anteriores escritos, siempre has manifestado que eres "apolitico", yo no se que es ser "apolitico", espero que tu gran "elocuencia" y tu gran conocimiento de la "semántica" me lo expliquen, bien en el bar, en la plaza o en las "escalerillas". Ahora bien, siendo "apolitico" como dices que eres, siempre sacas a pasear tu "tufillo" politico cuando asi lo estimas oportuno.
Yo no soy "apolitico", pero tampoco es mi trabajo. Pertenezco al Partido Comunista de España (y tú lo sabes) desde el dia 21 de Octubre de 1.990. Ni lo niego ni me escondo, todo lo contrario: me honrro. Formo parte de un circulo de amigos maravillosos en el cuál nos encontramos integrados mujeres y hombres, de todas las ideas y colores, donde nuestro máximo exponente es la URNA: La URNA de la Libertad donde depositamos nuestro juramento y voto.
Como pedías una respuesta, creo que he sido explicito, conciso y sincero. Me voy a despedir de tí sin llamarte amigo (y me duele, aún sabiendo la incomprensión de tu retorcida mente). No te llamo amigo porque has insultado a mi pueblo y a mi tierra, y si tú, siendo andaluz como lo soy yo, abjuras de ANDALUCIA y la maldices, por favor, marchate, pero: no nos insultes.

Colabora para mantener este proyecto >>