las aguas de la rambla del pino
Releyendo mensajes antiguos me encuentro con este mensaje........ estamos dando palos de ciego para saber quien escribe anónimamente...... porque querido Antoniogp hasta yo he llegado a pensar que "usted o tu" era el que escribía identificado y anónimamente..... y ahora leo esto......,"sospechando" de alguien también........ bueno pues seguiremos "sospechando" los unos de los otros.... hasta q no digamos claramente quienes somos y en esta pagina muy pocos hemos dado la cara, dando incluso nuestros ... (ver texto completo)
Hola Mari Trini, buenos dias. El que un usuario y participante de la página, escriba con seudónimo o se identifique mediante sus iniciales, no tiene la más minima importancia. Lo importante de un mensaje, relato o narración, es su contenido. Que haya discrepáncia sobre ciertas opiniones? Muy bien eso es lo bonito. Que un participante felicíte a otro porque le haya gustado su publicación es, un reconocimiento a un trabajo y una cortesía hacia alguien, hecho por una persona educada, pero lo que no ... (ver texto completo)
Sr. Domingo Mena, tenga Ud. buenos dias.

Este Sr. que escribe sin nombre y que algunas veces simula no saber escribir bien, sabe escribir perfectamente, y de vez en cuando, prepara el guisado de Juan Palomo: yo me lo guiso y yo me lo como. Se lo voy a explicar para que se haga Ud. una idea o componenda de quien es el artista. Si Ud. de una forma anónima hace una critica de alguna foto o mensaje de el Sr."tapado", si es del agrado de él aparecerá publicada, y si no le agrada, pues ya sabe: no aparecerá. ... (ver texto completo)
Releyendo mensajes antiguos me encuentro con este mensaje........ estamos dando palos de ciego para saber quien escribe anónimamente...... porque querido Antoniogp hasta yo he llegado a pensar que "usted o tu" era el que escribía identificado y anónimamente..... y ahora leo esto......,"sospechando" de alguien también........ bueno pues seguiremos "sospechando" los unos de los otros.... hasta q no digamos claramente quienes somos y en esta pagina muy pocos hemos dado la cara, dando incluso nuestros ... (ver texto completo)
Sr. Aguaviva esta ha sido mi lucha con: www. pueblos-españa. org
para que no dejen poner mensajes a la gente sin identificarse.
Una tarea personal e individual.

SI USTED Y ALFIL se marchan de esta página, este empeño inútil mío
no habrá merecido la pena.

GENTE SIN IDENTIFICRSE

Antonio Moreno Herrera <a. morenoherrera1947@gmail. com> ... (ver texto completo)
Me alegra que escribas esto Antonio, tu si estas totalmente identificado. Un saludo
¿que pasó con el parque eólico de 9 MW de las mesillas?
No corría viento
¿que pasó con el parque eólico de 9 MW de las mesillas?
Sr. Aguaviva esta ha sido mi lucha con: www. pueblos-españa. org
para que no dejen poner mensajes a la gente sin identificarse.
Una tarea personal e individual.

SI USTED Y ALFIL se marchan de esta página, este empeño inútil mío
no habrá merecido la pena.

GENTE SIN IDENTIFICRSE

Antonio Moreno Herrera <a. morenoherrera1947@gmail. com> ... (ver texto completo)
Alicún de Ortega, 14 de Septiembre de 2015

Queridos feligreses y vecinos:

No quisiera dejar el pueblo sin dirigiría unas breves letras de despedida. He pasado con vosotros 9 años, en los que he tratado de servirnos lo mejor posible como párroco. Me he dedicado a la parroquia en estos años con entusiasmo e ilusión, con dedicación y denuedo, de corazon, en cuerpo y alma, sin horario y sin reservarme nada. Aunque no a todos os he podido tratar por igual, si me une a todos un efecto cordial.

Me ... (ver texto completo)
Amigo Domingo, buenas tardes y salud.

Compañero y amigo Domingo Mena, no debes tener ni el más mínimo sentimiento de culpabilidad, con respecto a mi decisión de no participar de forma asídua en en nuestra página, seguiré en ella y a tú disposición y la de los demás amigos. Nuestra relación a través de este Foro ha sido siempre sencilla, sincera y honesta, y nuestros modáles en el trato, han sido los normales de los buenos amigos, tanto contigo como con José Medina (el hijo de Francisco) y los ... (ver texto completo)
Buenos dias Alicún, después de algo más de un més, vuelvo a nuestra boníta página (porque casi siempre lo ha sido) y he sentido pena al ver lo que se publíca y comenta en ella. A la salída del oficio religioso en la Parroquia de Stª Eulalia, aquí en Gironella, he decidido volver y saludar a modo de despedida, a todos los participantes, sin excepción alguna, en especial a José Medina, Domingo Mena, Encarna Mendoza, José, Rosarió Sánchez, y como no a Alfíl, ya que una vez leído su lacónico adios, he ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Amigo y compañero Aguaviva, siento una gran des cesion leer en esta pajina que dejas de publicar tus escritos y tus mas nificas istorias y poesias y bibedios que si tengo al guna res ponsavilidad de esa de cision le pido mil perdones y mia que no suelo pedir perdon en todocaso suelo disculpalme pero en este caso ago una excecion y perdone ni algo a tenido quever mi torpeza en mis comentarios contigo o con algun compañero que no guarda las formas, le dire que hoy siento tristeza por ... (ver texto completo)
Hola Francisco, he visto tu mensaje y con todo el gusto del mundo, procuro dar respuesta a tu pregunta: Juan Martínez Martínez, hijo de Juan y de Encarnación, murió en Mayo de 1.982, de estado civíl soltero, y que se sepa, sin descendencia conocida, su familiares en vida, más cercanos son: Juan y Antonia Martínez Béas, ambos muy mayores, aunque lúcidos, 96 y 92 años, respectivamente, residen en Esplugas del Llobregat, aunque pasan temporadas en el pueblo, Antonia precisamente, le ví hace unas semanas ... (ver texto completo)
Muchas gracias Antonio efectivamente conozco a esos señores que mencionas una hermana mia que vive en esplugas (ANGUSTIAS) me lo presento. La curiosidad es que hace mucho tiempo estuve en alicun cuna de mi padre Luis Andres Gomez hijo de AngustiaS GOMEZ MARTINEZ Y ANTONIO ANDRES HERNANDEZ... QUISE CONOCER A LA FAMILIA DE MI PADRE Y ABUELA... allí conoci una señora familia paro no me acuerdo como se llamaba y otra señora muy guapa que creo que estaba soltera y ellas fueron quien me explicaron cosas ... (ver texto completo)
busco familia de los martinez........ JUAN MARTINEZ Y DESCENDIENTES
Hola Francisco, he visto tu mensaje y con todo el gusto del mundo, procuro dar respuesta a tu pregunta: Juan Martínez Martínez, hijo de Juan y de Encarnación, murió en Mayo de 1.982, de estado civíl soltero, y que se sepa, sin descendencia conocida, su familiares en vida, más cercanos son: Juan y Antonia Martínez Béas, ambos muy mayores, aunque lúcidos, 96 y 92 años, respectivamente, residen en Esplugas del Llobregat, aunque pasan temporadas en el pueblo, Antonia precisamente, le ví hace unas semanas ... (ver texto completo)
Buenos dias Alicún, después de algo más de un més, vuelvo a nuestra boníta página (porque casi siempre lo ha sido) y he sentido pena al ver lo que se publíca y comenta en ella. A la salída del oficio religioso en la Parroquia de Stª Eulalia, aquí en Gironella, he decidido volver y saludar a modo de despedida, a todos los participantes, sin excepción alguna, en especial a José Medina, Domingo Mena, Encarna Mendoza, José, Rosarió Sánchez, y como no a Alfíl, ya que una vez leído su lacónico adios, he ... (ver texto completo)
Hola buenos días Sr Aguaviva, lamento mucho leer esto...... Quería agradecerle el año que ha pasado engrandeciendo está página con sus escritos y relatos.
Y como tengo línea directa con usted, no dude que seguiremos en contacto por otras vías, aún tengo que enviarle alguna cosilla estoy muy agradecida con usted x su ayuda, seguiremos en contacto, un saludo y un abrazo.
Hombre don des conocido, primero que si sieramos felices dentro de los momentos que se vivian en a quellos años, porvculpa del a migo del señor coaala esse elemento que mantubo a España durante 40 años con una distadura donde el que discrepava de su dictadura lo metia en la carcel ho algo peor lo mandava al paredon, por cual quier cosa los des terrava de los pueblos yles proivia que visitaran a los familiares. Esa es la España que Reibindica ese señor que tanto critica a los catalanes que estan en ... (ver texto completo)
sr domingo mena
primera mente yo no soy francisca puesto si mis padres lo fueran sido no fuéramos salido del pueblo puesto que no estamos en mala situación la prueba que bolvi y compre propiedades como ya selo mencione en otras ocasiones respecto ha cataluya tengo que agradecerle muncho por darme la facilidad de aprender un oficio el que mefalicito abrirme camino en los países como francia y australia tuve la suerte que en esa época de mi aprendizaje di con una empresa no catalana eso es loque ... (ver texto completo)
busco familia de los martinez........ JUAN MARTINEZ Y DESCENDIENTES